Edurne con sus pendientes más originales. | Gtres

Edurne reinventa el abrigo peluche con un modelo rojo que no querrás quitarte en toda la Navidad

La artista ha lucido esta amorosa prenda para completar su look en negro.

Woman.es

Edurne parece haberse propuesto convertirse en la Mariah Carey española. Está cada vez más cerca de conseguirlo gracias, no solo al villancico navideño que ha lanzado este año, sino también a la sonrisa radiante que no se borra de su cara en las muchas apariciones que está teniendo en los últimos días.

No es para menos, la vida le sonríe ahora que triunfa con su último disco y está esperando su primer hijo junto a David De Gea, y a nosotros nos alegra el día ver la luz que irradia su rostro. 

Sabe bien que el rojo es el color que mejor sienta y es el tono por excelencia de estas fechas, y lo ha lucido por todo lo alto en un acto publicitario en el que ha actuado como madrina con un abrigo teddy de esos que dan ganas de no quitarse de encima hasta la primavera. 

Edurne con abrigo teddy en color rojo. | Gtres

Cómo será de bonito el abrigo que ha llevado Edurne que la cantante ha preferido ponérselo encima de un look total black, un color poco habitual en ella, que suele preferir meter tonos vivos a sus estilismos. No le hace falta ni eso a este abrigo para destacar, incluso le ayuda a hacerlo. 

De solapa grande, corte recto, similar a los tipo "osito de peluche" que se viralizaron de talla XL hace unos meses, y rematado con botones negros, es un abrigo ideal para pasar los meses más fríos del calendario con matrícula de honor en lo que a estilo se refiere.

Además, con pasa con este tipo de prendas, es muy versátil, ya que funciona acompañado por un par de botas de tacón, como las que Edurne ha llevado en el acto publicitario, pero también con botas planas militares, mocasines, botines de après ski y hasta con deportivas. Vamos, que salvo en las ocasiones más formales, te lo puedes poner en casi cualquier contexto en invierno. 

Una alternativa al clásico beige con la que marcarás la diferencia.