Dulceida, con un vestido de Lefties. | D.R

Dulceida tiene el vestido de Lefties barato y perfecto para despedir este 2020

Su diseño ajustado de manga larga, con hombreras y cuello perkins lo convierten en el mejor vestido para Nochevieja (y cuesta menos de 20 euros).

Woman.es

El fin de año está aquí. Estamos a un día de despedirnos de este extraño 2021 y puede que aún no te hayas decidido por un ‘look’. Aunque esta Nochevieja la celebremos desde casa y sin una gran fiesta como de costumbre, podemos vestirnos para la ocasión y darle la bienvenida a un 2021 con un look de 10. 

- Dulceida reinventa el 'pink princess' de Giambattista Valli x H&M

Las sobrecamisas de Zara, Mango... que triunfan en Instagram

Lo cierto es que encontrar el outfit de fin de año siempre es un quebradero de cabeza, y este año no tienen por qué ser distinto. Si lo que buscas es un vestido sencillo, barato y bonito, que te resuelva el look y cualquier otro evento, Dulceida ha encontrado el diseño perfecto que cumple con todos estos requisitos y que además es de Lefties.

Se trata de un ‘little black dressque por su tejido y diseño es perfecto para sacarnos de cualquier apuro. El vestido tiene detalles de perlas que lo hacen único y elegante. El diseño ajustado de manga larga, con hombreras y cuello perkins, está confeccionado con un tejido elástico de terciopelo y cuesta 17,99 euros. 

Además de su diseño a la moda y su excelente precio, este vestido tiene otro punto a favor, que hace tipazo. Gracias a su tejido elástico se ciñe al cuerpo, pero sin apretar demás, es versátil y se puede combinar con una americana, una chupa de piel, o bien con tu abrigo favorito. 

Otro de sus grandes puntos a favor es que si te lo pones con taconazo vas conseguir el efecto piernas infinitas, pero también queda de maravilla con botines, botas altas, o zapatillas. 

Si te gusta estas de suerte porque está disponible en todas las tallas. Gracias a Dulceida hemos solucionado nuestro look de fin de año y con un vestido que cuesta menos de 20 euros. Y es que el negro nunca falla. Bien lo reconoce la catalana. "Aquí otra propuesta para fin de año, yo siempre al negro (menos con la ropa interior )". La publicación ha conseguido más de 60.000 likes.