INSTAGRAM

Y la dueña (por este año) del Fantasy Bra es...

Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Gisele Bünchen, Heidi Klum... y ahora ella, Jasmine Tookes. El último miembro de una selecto club, las elegidas para desfilar con el sujetador más caro del mundo.

Patricia Rivera| Woman.es

¿Cómo reaccionarías al saber que eres la elegida para desfilar con un conjunto de lencería que ha costado 700 horas de trabajo artesanal y que tiene cosidas 9000 piedras preciosas?

Pues así:

 

 

Congratulations, @jastookes!! 👏 We can’t wait to see her in the #VSFantasyBra at the #VSFashionShow, Dec 5 at 10/9c on @cbstv!

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Como cada año, Victoria's Secret elige a uno de sus ángeles para que vista en el desfile anual la pieza más cara de todas, el 'Fantasy Bra'. Una joya confeccionada por la casa Aziz & Walid Mouzannar y que supone un honor. No es de extrañar la cara de sorpresa y emoción de la elegida este año, Jasmine Tookes.

 

 

Welcome to my crib💕-📸 @elizabethsulcer @victoriassecret #VsHoliday

Un vídeo publicado por Jasmine Tookes (@jastookes) el

Además de tener un protagonismo especial en el VS Fashion Show 2016, Jasmine pasa a formar parte de un selecto club de 'dueñas' del Fantasy Bra en el que hay nombres como el de Gisele Bünchen, Claudia Schiffer o la más reciente, Lily Aldridge.

 

// Outbrain