Melania Trump | GTRES

Duelo de estilo entre Melania Trump y Brigitte Trogneux en la cumbre de G7

La mujer de Emmanuele Macron y la esposa de Trump han visitado una tienda de comercio justo.

Woman.es

Ambas están casadas con hombres poderosos y las dos están en el punto de mira. Mujeres de apariencia y trayectoria muy distinta, tienen una cosa en común: ambas se llevan exactamente 24 años de diferencia con sus maridos, aunque cada una en un sentido opuesto. Melania Trump, de 47 años, es más joven que el presidente estadounidense; mientras que Brigitte Macron tiene casi un cuarto de siglo más que su marido.

Para esta jornada, han eligido looks muy distintos, si bien las dos aprovecharon para brillar en un día inusitadamente soleado en Bruselas. Mientras que Brigitte ha decidido llevar un look relajado compuesto por pitillos y top blanco, la primera dama de EEUU se ha decantado por un vaporoso - y precioso- vestido floreado firmado por Dolce & Gabbana.

No es la primera vez que Melania apuesta por la firma italiana, que se está convirtiendo en su principal tarjeta de visita para los actos oficiales. En cambio, Brigitte no parece que necesite del favor de ninguna firma para ejercer de primera dama. Sin duda, dos mujeres muy distintas con estilos dispares. 

GTRES

La cumbre del G7 nos ha dejado también una de las instantáneas más compartidas en los últimos días, el marido del primer ministro de Luxemburgo posando con las primeras damas en la foto oficial . Xavier Bettel se casó en mayo de 2015 con su pareja de hecho desde 2010, el arquitecto belga Gauthier Destenay, en lo que fue una de las primeras bodas homosexuales en el Gran Ducado, meses después de que el Parlamento aprobase la unión legal entre personas del mismo sexo. Destenay ha destacado siempre por su discreción, hasta el punto de que se conocen pocos detalles de su vida.

GTRES