Dua Lipa, fotografiada en Nueva York. | SplashNews.com / GTRES

Ojo, porque Dua Lipa tiene la nueva versión de ese pantalón ancho que alarga las piernas y sienta bien a TODAS

Y con la cintura más original. 

Clara Hernández | Woman.es

Sí, de nuevo hay que hablar de un look de Dua Lipa (el último que ha lucido por las calles de Nueva York, para ser exactas), porque aunque en ocasiones la cantante sea una amante de los básicos, siempre logra encontrar aquellos con un 'twist' para sorprendernos y aportar un toque original y sexy a su outfit.

- Dua Lipa ha llevado el vestido de flecos más increíble que has visto jamás.

- Los pantalones asimétricos de Zara que reducen la cintura.

Esta vez no ha sido diferente  y la artista, que vive una de sus etapas más exitosas (acaba de ser proclamada una de las cinco cantantes más escuchadas durante 2020 por Spotify, lista donde se codea con Taylor Swift, Billie Eilish o Ariana Grande), nos ha dejado con la boca abierta con un blazer negro y pantalones anchos a juego, que ella ha combinado con un top muy escotado y cerrado con cordones por la parte delantera que evoca los top pañuelos que brillaron en los años 2000 y que volvimos a adorar este verano (sí, anota esta prenda para tus cenas de Navidad y ocasiones especiales). 

Dua Lipa, con look 'total black'.  | SplashNews.com / GTRES

Pero ni el top ni el precioso corte de la chaqueta nos ha hecho perder de vista los pantalones 'wide leg' y larguísimos que lleva y que demuestran que unos pantalones anchos pueden ser favorecedores, adelgazar la figura (al no marcarla en ningún punto) e, incluso, alargarla si en lugar de optar por largos tobilleros, dejamos que el bajo cubra el zapato y el tacón por completo, uno de los trucos de los que Victoria Beckham es una experta. 

Pero las sorpresas del look de Dua Lipa no terminan aquí. De nuevo, el pantalón es el protagonista gracias a una cinturilla con 'cut outs' que permiten lucir más piel y trasladarnos de nuevo dos décadas atrás, cuando los 'thong troussers', aquellas prendas sobre las que sobresalían las tiras del tanga por fuera, causaron furor y que hoy hemos vuelto a ver en vestidos y en las tendencias más audaces de las pasarelas. ¿Volveremos a lucir la ropa interior por fuera del pantalón, o será el propio pantalón el que cree trampantojos imitando esta tendencia y dando una visión más 'sofisticada'? Estaremos atentas a su evolución. 

Por cierto, hace unas semanas, Dua Lipa ya nos había enseñado cómo era este conjunto sin blazer. ¡Nos encanta! Mira todos los detalles: 

Dua Lipa, en su Instagram. | @dualipa / INSTAGRAM