Doutzen Kroes también dice adiós a Victoria's Secret

Marta Nieto | woman.es

Está pasando de verdad: Doutzen Kroes deja de ser ángel de Victoria's Secret desde que en 2008 aceptará este privilegio. Empieza un nuevo camino para la top holandesa que ha preferido liberarse del contrato con Victoria's Secret, al parecer porque esto le suponía mucho esfuerzo para realizar otros proyectos.

Aún no podemos creer que tras escasas horas de haber sabido la noticia de Karlie Kloss, otro de los ángeles más míticos de la firma cuelgue sus alas también. Vinculada a la línea de lencería más sexy del planeta desde 2005, Doutzen ha sido la imagen de la dulzura gracias a su rostro aniñado y uno de los ángeles más queridos entre el público.

Parece que Victora's Secret tiene que empezar a pensar en el relevo con nuevos rostros. Entre nuestras quinielas podría colarse Taylor Hill, Gigi Haided y la española Blanca Padilla, que está demostrando su profesionalidad por las pasarelas del mundo y que ya ha desfilado para VS. Esperemos que muy pronto nos resuelvan las dudas pero, mientras tanto, recordaremos a Doutzen como se merece, con las mejores imágenes de ellas para la marca de lencería. Todo un lujo que desgraciadamente podría no repetirse.

Relacionados

-->