La actriz arrasa en el cine y en la moda. | Jordan Strauss / GTRES

El dos piezas rosa de Scarlett Johansson que nos transporta a los años 60

¡Espectacular!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Scarlett Johansson no es solo una de las actrices más exitosas de su generación. También es una de las interpretes más elegantes a nivel internacional y sus continuas (y alabadas) apariciones en la alfombra roja lo confirman. En esta ocasión, Scarlett ha enamorado en Los Angeles durante la presentación de su último trabajo cinematográfico, JoJo Rabbit. El estreno del filme, en el que Johansson interprete a una madre soltera en la Alemania nazi cuyo hijo esconde a una niña judía en su ática, ha servido para comprobar que sigue siendo todo un icono de estilo.

Tras su paso por Venecia, donde presumió de tatuajes, en esta ocasión la actriz se ha decantado por un crop top y un pantalón rosa con incrustaciones de pedrería que es una auténtica fantasía. Firmado por Miu Miu, Scarlett lo ha lucido subida a unas preciosas sandalias de Sergio Rossi. Un look que ha rematado con unas ligeras ondas en su melena rubia. Un 'outfit' cuyo toque final llega con el maquillaje en tonos rosados. ¡Ideal!

Un look 60's que nos encanta. | Jen Lowery / GTRES

Una elección que ha enamorado y que su estilista, Molly Dickson, se ha encargado de explicar. "Comenzamos a trabajar con Miu Miu hace un mes, yendo y viniendo para encontrar los tejidos perfectos, los adornos... etc. No puede estar más contenta y feliz de ver el resultado. Millones de gracias a todos los que han colaborado para poder llevar a cabo este 'outfit' de estética 60's", ha escrito en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕🐰

Una publicación compartida de molly dickson (@mollyddickson) el