Dolores Promesas inaugura su tienda en Madrid

Dolores Promesas inauguró ayer su primera tienda en la capital con la presencia de numerosas caras conocidas.

Dolores Promesas inaugura su tienda en Madrid
Dolores Promesas inaugura su tienda en Madrid

Dolores Promesas se ha convertido en una de las firmas españolas más punteras del momento, y no es extraño comprobar cómo numerosas celebrities patrias como Paula Echevarría, Martina Klein o Verónica Sánchez lucen sus diseños a la mínima ocasión. Ayer esta firma estaba de enhorabuena, y es que no todos los días se inaugura una tienda en el centro de Madrid, concretamente en la calle Desengaño, nombre muy acorde con su historia. La habitualmente tranquila vía se engalanó para la ocasión, colocando un pequeño recinto que contenía un coqueto escenario donde se llevarían a cabo diferentes actuaciones musicales y donde posteriormente se ofrecería un cóctel.

Nadie quiso perderse este especial evento, y Dolores Promesas dejó claro que cuenta con muchos amigos en el mundo del espectáculo, siendo jóvenes actores los que acapararon el photocall situado en plena calle. Pudimos ver a numerosos representantes de series como Mónica Estarreado (Yo soy Bea) que derrochó simpatía con un diseño de Dolores Promesas, al igual que todos los invitados, que tenía como protagonistas los volantes, tan de moda esta temporada. Más tarde aparecieron, dos de las actrices de El Internado con más proyección actualmente: Ana de Armas, que encandiló con un palabra de honor estampado y unos altísimos stillettos, y Blanca Suárez, que apareció algo más sencilla pero no menos elegante. A ellas se unió más tarde la también actriz Irene Escolar, novia del ausente Martín Rivas, que lució unos estilosos jeans de talle alto y pata de elefante. Raúl Fernández de Pablo, que encarna al misterioso Fermín en dicha serie, hizo de la sencillez su máxima.

Más tarde apareció Leticia Dolera, que abandonó pronto la fiesta pero derrochó elegancia con una entallada camisa negra. Irene Visedo, apareció con un look muy distinto al que nos tiene acostumbrados en Cuéntame, y su acompañante Eloy Azorín, fue uno de los más trendy de la tarde con borsalino y gafas estilo aviador. Michelle Jenner (Los hombre de Paco) acudió sola con un minivestido estampado en tonos tierra, y en representación de la serie Hospital Central acudieron Bárbara Muñoz, Jesús Olmedo y la pareja formada por Iván Sánchez y Elia Galera, eso sí, cada uno por su lado.

El mundo del cine encontró unas glamourosas embajadoras en la atractiva Bárbara Goenaga, que acudió sin Óscar Jaenada, y Verónica Sánchez, que fue una de las más aclamadas. Ataviada con un diseño de la anfitriona total black con un sencillo lazo bajo el escote y el 2.55 de Chanel, deslumbró a su llegada, demostrando que Dolores Promesas es una de sus diseñadoras fetiche, algo que ya quedó bastante claro en la última entrega de los PremiosGoya, donde volvió a lucir un diseño de la firma.

Todos los presentes fueron obsequiados con un pequeño frasco de colonia envuelto en una caja que rezaba: Los caprichos de Dolores Promesas, y es que quedó ampliamente demostrado que los diseños de esta firma son muy especiales.

Síguele la pista

  • Lo último