Dolores Promesas

La falda para tus días flamencos la tiene Dolores Promesas

La inspiración flamenca está tomando el día a día de la moda, y Dolores Promesas tiene la falda de batista que necesitas para esos días con un color especial.

Juande Corrales | Woman.es

Parece que la moda flamenca está calando más hondo que nunca en nuestras vidas, porque cada vez son más las 'celebs' que se visten de lunares y volantes para sus ocasiones especiales (y los eventos más casual, también). Si lejos de la Feria de Abril y el resto de ferias y romerías de España, Macarena Gómez nos deleitó con su look más flamenco en el Festival de Cine de Málaga, Sara Carbonero fue la siguiente en regalarnos un 'outfit' de inspiración flamenca con lunares y chorreras incluidas.

Y es que sí: es lo nuestro, y nos apetece llevar ese sabor flamenco allá por dónde vamos. ¿Por qué vamos a perder la cara más popular de la moda de nuestro país? Pues con esas están en Dolores Promesas, donde acaban de lanzar la falda para esos días en los que te sientes más flamenca que el emoji de Whatsapp.

Confeccionada en tela de batista (vaya, que cómoda es), llega hasta los tobillos por detrás, mientras que, al ser asimétrica, por delante el bajo, en forma de volante, queda más alto. Está abotonada por delante y es roja con bordados que, aunque de lejos parecen lunares, de cerca puedes verlos a modo de miniestampado floral.

Falda asimétrica abotonada de batista roja bordada, de Dolores Promesas (189,90 euros). | Dolores Promesas

Puedes comprarla en su shop online y convertirla en la pieza maestra de tu próximo look de inspiración flamenca. ¿Acaso no te ves ya con ella puesta?

Como ya vemos que tú también quieres abanderarte esto de los lunares, te dejamos una selección de otras muchas prendas que pueden darle un color especial (como el de Sevilla) a tu día a día:

Ver 19 fotos
// Outbrain