Dolce&Gabbana y su fiesta "Dress me up"

Los blogs dictan tendencia y DolceGabbana lo sabe, por eso el pasado miércoles creó un particular evento en su flagship store de Madrid en el que que cuatro bloggeras interpretaron sus colecciones primavera/verano 2011.

Susana Fernández

Hace unos meses, se hizo en capitales de la moda como Londres y Milán, y este pasado miércoles le llegó el turno a la tienda DolceGabbana de Madrid (en Ortega y Gasset, 14). La firma italiana celebró el pasado 25 de mayo su fiesta "Dress me up", en la que 4 bloggeras españolas: Isabel López Saltó, Mónica Sors, Lara Martín Gilarranz y Silvia García Díez tuvieron que elegir prendas de la colección primavera-verano 2011 para crear, en vivo y en directo, los estilismos de los escaparates de la tienda. Cada una contaba con su propio espacio y un burro con ropa de la firma con el que dar rienda suelta a su creatividad e interpretar las tendencias de esta temporada.

¿Qué se llevará? La firma sigue fiel a algunos de sus clásicos, como el animal print, que tras triunfar este invierno no pierde fuelle y lo vemos impreso en todo tipo de tejidos. Otra apuesta segura: el total white. DolceGabbana baña de blanco su colección estival, que dedica a la mujer siciliana. Y es que el blanco impoluto está de moda, sólo hay que ver los outfits de muchas celebrities que asistieron al Festival de Cannes: desde Uma Thurman a Georgina Chapman, Irina Shayk, Sarah Jessica Parker, Rachel McAdams... Todas apostaron por el blanco.

La fiesta, muy divertida (estuvo allí nuestra directora, Mayka Sánchez) fue todo un éxito, aderezada con música y cócteles gentileza de Martini. En el acto también pudimos ver a Carmen Lomana, como no, ataviada con un total look DolceGabbana.