Tienda Dolce&Gabbana de Monte Carlo. | Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana inaugura tienda en Monte Carlo y afianza su nueva filosofía

La casa italiana aprovechó la inauguración de su nueva boutique en Milán para anunciar una renovación sin precedentes de sus principales flagships repartidas por las capitales de moda del mundo, ahora le toca el turno a Monte Carlo.

Woman.es

Dolce & Gabbana está de enhorabuena. La firma de lujo, sinónimo de calidad, creatividad y espíritu italiano, acaba de inaugurar tienda en el Boulevard Des Muolins de Monte Carlo, la cual supone un punto de conexión entre su pasado y su futuro.

Un local teñido de lujo y encanto, como la ciudad de Monte Carlo. La tienda se encuentra situada cerca del Casino y del Café de Paris, sin duda toda una afirmación de lujo y diseño. Ochocientos metros cuadrados de puro diseño a manos de Eric Carlson del 'Carbondale studio' en Paris. La tienda combina el sello Dolce&Gabbana con la atmósfera de la Costa Azul.

En palabras de los propios diseñadores a propósito de esta nueva etapa: “Queríamos una nueva boutique, diferente, fuerte, pero reconocible. La idea era explorar en nuestra ADN con una perspectiva tecnológica y absoluta libertad creativa”.