woman | El lujo de ser mujer

Tienda Dolce&Gabbana de Monte Carlo. | Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana inaugura tienda en Monte Carlo y afianza su nueva filosofía

La casa italiana aprovechó la inauguración de su nueva boutique en Milán para anunciar una renovación sin precedentes de sus principales flagships repartidas por las capitales de moda del mundo, ahora le toca el turno a Monte Carlo.

Woman.es

Dolce & Gabbana está de enhorabuena. La firma de lujo, sinónimo de calidad, creatividad y espíritu italiano, acaba de inaugurar tienda en el Boulevard Des Muolins de Monte Carlo, la cual supone un punto de conexión entre su pasado y su futuro.

Un local teñido de lujo y encanto, como la ciudad de Monte Carlo. La tienda se encuentra situada cerca del Casino y del Café de Paris, sin duda toda una afirmación de lujo y diseño. Ochocientos metros cuadrados de puro diseño a manos de Eric Carlson del 'Carbondale studio' en Paris. La tienda combina el sello Dolce&Gabbana con la atmósfera de la Costa Azul.

En palabras de los propios diseñadores a propósito de esta nueva etapa: “Queríamos una nueva boutique, diferente, fuerte, pero reconocible. La idea era explorar en nuestra ADN con una perspectiva tecnológica y absoluta libertad creativa”.

D.R.

ElRubius presenta a su espectacular novia, Irina Isasia

El 'youtuber' más seguido de España, la ha presentado, como no podía ser de otra manera, a través de un vídeo desde Japón.

Woman.es

Irina Isasia es la novia del youtuber más influyente de España. Lo destapó hace un año una revista del corazón y la reacción de una parte de la legión de seguidores que tiene ElRubios (más de 20 millones) enfureció e incluso amenazó a la joven madrileña.

La modelo, de 23 años, es la compañera de viaje de Rubén Doblas (27 años) alias ElRubius. La pareja se encuentra en Japón de vaciones, el escenario ideal para hacer oficial la relación. 

 

el snorlax

Una publicación compartida de I R I N A (@irimatic) el

La joven novia de ElRubius tiene bloquedos los mensajes en su cuenta de Instagram, ¡y con razón!

 

macarrones con tomatico

Una publicación compartida de I R I N A (@irimatic) el

GCH / GTRES

Letizia Ortiz rescata uno de sus mejores looks de día

La Reina ha rescatado un vestido de Hugo Boss para una mañana de Audiencias en Zarzuela. 

Woman.es

Los Reyes han retomado esta semana su agenda de compromisos institucionales después del verano y afrontan un nuevo curso lleno de citas importantes. Esta mañana, mientras Felipe VI presidía el acto de apertura del Año Judicial, doña Letizia asistía a distintas reuniones en el Palacio de la Zarzuela.

Para la ocasión la Reina ha rescatado un vestido veraniego de algodón a rayas blancas y beiges. Se trata de un diseño de Hugo Boss, una de sus firmas preferidas, que estrenó en 2015 durante su visita a México en su segundo viaje de Estado como Reina de España. Si en esa ocasión conjuntó el vestido con un 'clutch' y unas sandalias de tacón, esta vez ha escogido unos salones beiges de tacón medio. 

Por una parte, Letizia Ortiz ha recibido en audiencias a la Junta Directiva de ASPACE (Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral), que han informado sobre el Congreso de Parálisis Cerebral que tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre en Madrid, y han anunciado la celebración del Día Mundial de esta enfermedad el primer miércoles de octubre.

A continuación, la Reina se ha reunido con los representantes de la empresa valenciana Idai Nature, dedicada al sector primario más respetuoso con el medio ambiente. Para terminar la mañana doña Letizia ha recibido a las cinco expedicionarias que se unirán al "Reto Pelayo Vida Polar 2017" contra el cáncer, realizando una travesía de más de 300 kilómetros por el Ártico de Groenlandia.

Blanca Suárez enseñó su ropa intima en Shanghái. | Instagram | @blanca_suarez

Blanca Suárez muestra su lado más zen bajo una lluvia de luz

La actriz se inspira en sus vacaciones en Asia para crear el look perfecto para la 'rentrée'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace unos días que Blanca Suárez regresó de sus infinitas vacaciones por Tailandia y China. Desde entonces su cuenta de Instagram es toda una fuente de inspiración: paisajes de ensueño, el recogido perfecto para el verano, reflexiones sobre la perfección del cuerpo femenino (con polémica incluida), y sobre todo, una buena cantidad de looks que estamos dispuestas a copiar.

¿El último? Un kimono de TopShop en color mostaza con estampado floral, al más puro estilo oriental. La 'rentrée' es la época perfecta para lucir kimonos, muy en tendencia esta temporada, y en el caso de Blanca, recordar además su idílico viaje a China

 

⚡ llueven chuzos de L U Z de punta ⚡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aunque la prenda en cuestión ya no está disponible en tienda, hemos encontrado un vestido 'midi' con volantes del mismo tejido y tono que puede ser tuyo por 80 euros.

Vestido midi con volante en color mostaza (80 euros), de TopShop. | D.R.

La foto, que en menos de 12 horas ha llegado a los 84.000 'likes', muestra a la actriz en un plano contrapicado muy poco favorecedor con el que solo ella podría salir así de bien, bajo un árbol con guirnaldas de luces, o como ella ha dicho "chuzos de luz". Una imagen muy zen que se une a la preciosa galería que está creando Blanca en su Instagram.