Dolce & Gabbana lleva su pasión italiana al centro de Dubai

El dúo italiano celebra la apertura de su nueva tienda en la ciudad emiratí con la presentación de una colección cien por cien fiel a su ADN. 

Dos de los 'looks' presentados en la nueva tienda de Dolce & Gabbana en Dubai.
Dos de los 'looks' presentados en la nueva tienda de Dolce & Gabbana en Dubai. / D. R.

Siguiendo con la expansión mundial en la que llevan inmersos desde hace varios años, el dúo Dolce & Gabbana celebró la apertura de su nueva tienda en el Fashion Avenue Expansion del Dubai Mall, en los Emiratos Árabes, con la presentación de una colección especial caracterizada por los contrastes y la profusión de tejidos y materiales. Mostrada en un entorno bañado por los tres colores de la bandera italiana (el blanco, el rojo y el verde), la línea verifica en cada una de sus prendas ese buen hacer por el que la casa italiana sigue triunfando entre los amantes de la moda.

Interior de la nueva tienda de Dolce & Gabbana en Dubai.
Interior de la nueva tienda de Dolce & Gabbana en Dubai. / D. R.

Si por algo se caracteriza la colección presentada es porque refleja a la perfección ese 'más es más' que Dolce & Gabbana ha convertido en seña de identidad. En ella los vestidos cuajados de 'glitter' se entremezclan con algunos más étnicos y de inspiración siciliana (en los que no pueden faltar los trabajados bordados florales) y otros forrados con 'animal print'. Todos ellos se complementan con gafas de sol de tamaño considerable, exageradísimos tocados de flores, turbantes o coronas, un accesorio muy presente en sus últimas colecciones. Para el hombre, toda una prole de trajes con acabado satinado (en los que toda la importancia reside en la solapa de las americanas) y puntos 'sporty chic' en forma de chaquetas de tipo 'bomber' y pantalones de chandal.

Aunque la tienda abrió sus puertas el pasado mes de marzo, es ahora cuando se ha inaugurado de forma oficial. A lo largo de sus tres plantas (que han sido concebidas por el arquitecto Marco Costanzi de MCA Studio), la 'boutique' une la estética de Oriente y con la de Occidente. ¿Un ejemplo? La magnánima fachada de mármol que abre paso a un espacio amplísimo y en el que se combina el espíritu de la marca con los colores más cálidos de la región.

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