DavideGallizio

'Cuore Sacro', las gafas que te llegarán al corazón

La nueva colección de gafas de Dolce&Gabbana te hará latir.

Juande Corrales | Woman.es

La forma de la luna no es la única que amenaza con ser tendencia esta temporada, el corazón, ese órgano que nos mantiene con vida, también quiere ser protagonista a la hora de vestirnos. Es por eso que Dolce&Gabbana ha lanzado su nueva colección de gafas 'Cuore Sacro'.

Inspiradas en el corazón sagrado, uno de los símbolos favoritos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, las nuevas gafas de la firma italiana prometen llegarte al 'cuore'. Con monturas que, en cuanto a formas y colores, prometen estar al día en cuanto a tendencias, las 'Cuore Sacro' van vestidas con este emblema, haciendo única esta colección.

De este modo, el motivo 'cuore sacro' acompaña alguno de los modelos en las varillas, en forma de adorno en relieve, enmarcado con un encaje de metal y con el monograma DG de la marca.

DavideGallizio

Diseños realizados tanto en metálico como en acetato componen esta línea de gafas para el otoño-invierno, que por lo neutro de sus motivos, serán las mejores aliadas de tus looks.

Échale un ojo a esta selección, verás que, cuando las tengas puestas, harán latir cada uno de tus looks de la temporada:

Ver 6 fotos