Meghan Markle comienza su viaje por África. | Chris Jackson / GETTY

El divertidísimo baile de Meghan Markle en Sudáfrica (con calzado español)

Los duques de Sussex han comenzado su gira africana con el pequeño Archie. 

C. H. | Woman.es

Meghan Markle vuelve a la actualidad. Después de asistir este fin de semana a la boda en Roma de su amiga Misha Nonoo (vestida con un soberbio look negro de Valentino) y, antes, de volar a Nueva York para apoyar a Serena Williams en la final del US Open de Tenis, la duquesa de Sussex, junto a su marido, el príncipe Harry, y su hijo, Archie Harrison, ha emprendido un tour de nueve días por África que ha arrancado con unas imágenes divertidísimas e inesperadas.

Aunque esta gira supone el primer gran viaje internacional de Archie, él no ha sido el protagonista de esta primera jornada, ya que sus padres han preferido dejarle al cuidado de una niñera mientras ellos cumplían con uno de sus primeros compromisos: visitar el Justice Desk (Mesa de la Justicia), una ONG en la localidad de Nyanga que pertenece a la Queen's Commonwealth Trust y de la que ellos son presidentes. 

Es allí, en esa asociación que dedica especial cuidado a la infancia, donde la pareja ha sido recibida por un grupo de niños y bailarines de la zona, que los han abrazado e, incluso, han logrado que Meghan Markle participara en su baile, lo que ha provocado las carcajadas de su marido y, luego, de ella misma. 

Meghan Markle y el príncipe Harry bailan en la ONG Justice Desk (Mesa de la Justicia). | Chris Jackson / GETTY

También al príncipe Harry le ha tocado ensayar unos movimientos mientras una de las asistentes le agarraba de las manos y Meghan miraba al suelo con cara congestionada, sin poder contener la risa

Para este baile espontáneo, Meghan ha brillado entre sonrisas con un vestido wrap estampado con motivos étnicos en blanco y negro de Mayamico, una firma de ropa sostenible de Malawi, muy involucrada en acciones solidarias dirigidas a los sectores de población más desfavorecidos. Por cierto, el modelo elegido por la duquesa de Sussex ya está agotado. 

Vestido étnico en blanco y negro de la firma Mayamiko. | Mayamiko

Sin embargo, es su calzado el que nos ha llamado especialmente la atención al tratarse de un modelo de la firma española Castañer, una de sus marcas de alpargatas favoritas que la ha acompañado en diferentes viajes, como su periplo por Oceanía el año pasado, y que también son habituales en los zapateros de Letizia Ortiz, Pippa y Kate Middleton, o Ivanka Trump. 

Meghan, que ha lucido pelo recogido y pocas joyas, ha elegido un modelo de alpargatas con cuña de varios centímetros y tiras en color negro que tiene un precio aproximado de 115 euros.

El príncipe Harry continuarán los próximos días su tour africano por Botswana, Angola o Malawi, mientras que está previsto que Meghan solo acuda a los actos en Sudáfrica. 

Mira todas las imágenes de este primer día de viaje. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados