Lara Álvarez y la divertida "chaqueta mosca" que ha llevado en México. | D.R. / GTRES

La divertida 'chaqueta mosca' de Lara Álvarez que ha causado sensación en Instagram

Es imposible que una chaqueta rosa fucsia con gafas en la capucha y pompón incluidos pase desapercibida. 

Woman.es

Lara Álvarez está viviendo estos días una de las mayores aventuras de su vida. No, no se ha vuelto a las islas desérticas de Honduras, esta vez la presentadora de televisión se ha ido a México de la mano de Jesús Calleja para grabar uno de los episodios más emocionantes del programa 'Planeta Calleja'.

A su llegada a México, Lara ha sorprendido a sus fans por su curioso estilismo, compuesto por un llamativo plumas rosa, con pompón y gafas incluidas, que ya hemos bautizado como "chaqueta mosca". Para comprenderlo tienes que ver el siguiente vídeo:

 

Seguimos rodando Volando Voy, ayer llegamos a Tijuana en la Baja California con @laruka

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

Hemos investigado y hemos encontrado el origen de esta divertida prenda: la marca especializada en ropa de montaña, Ai Riders on the storm. El modelo que luce Lara en rosa fucsia es uno de los más demandados y tiene un precio de 329 euros. Seguro que la periodista no pasó nada de frío durante su viaje, pues estos abrigos están preparados para soportar las temperaturas más extremas. 

Chaqueta de Ai Riders on the Storm, 329 euros.  | D.R.

Dejando a un lado el pompón que remata la chaqueta, lo que realmente llama la atención son las gafas desmontables que vienen incorporadas en la capucha, de forma que al abrochar la cremallera los ojos y el rostro quedan protegidos y dan este divertido efecto "mosca". La idea de la máscara en la capucha está pensada especialmente para los deportes de montaña, por lo que no sabemos si Lara ha tenido que utilizarla durante la grabación del programa.

 

Buscando leones marinos 💙 #noPuedoSerMasFeliz

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Aunque tendremos que esperar a que el episodio se emita por televisión para conocer todos los detalles de este viaje, hasta el momento sabemos que Lara Álvarez y Jesús Calleja han hecho kayak en busca de leones marinos, han cabalgado por la Baja California y han emprendido una mítica carrera de 1.800 km sin descansos ni normas por todo México. Toda una aventura.