D.R.

La diseñadora tailandesa que trabaja con niños trans

La diseñadora Suchanatda Kaewsa-nga se ha convertido en el fenómeno de las redes sociales por su increíble trabajo. 

Woman.es

Suchanatda Kaewsa-nga es una diseñadora transgénero, procedente de Tailandia, que tiene algo muy bonito que ofrecerle al mundo. Si estos días estamos conociendo cientos de historias de amor, solidaridad y tolerancia con motivo del World Pride 2017, esta será, probablemente, una de las más especiales. Y es que, Suchanatda Kaewsa-nga no es una diseñadora al uso: la tailandesa ha encontrado en los niños y adolescentes trans su mayor fuente de inspiración para crear.

 

เริงร่าท้าฝน #กีกี้จูโน่นางฟ้าบ้านนา

Una publicación compartida de Suchanatda Kaewsa-nga (@gigijoono) el

El trabajo de la diseñadora ha causado sensación en las redes sociales: utiliza no solo los tejidos habituales sino cualquier tipo de material que desembocan en creaciones asombrosas. Además, Suchanatda Kaewsa-nga se inspira en los niños transgénero de su comunidad. 

Instagram se ha convertido en su medio de mayor difusión, donde ya cuenta con más de 40 mil seguidores y donde cada una de sus publicaciones son alabadas por los usuarios de la red social. 

 

แวะมาซื้อผ้าอนามัยค่ะ #กีกี้จูโน่นางฟ้าบ้านนา

Una publicación compartida de Suchanatda Kaewsa-nga (@gigijoono) el

Además, Suchanatda Kaewsa-nga no solo diseña prendas fantásticas sino que concede a niños y adolescentes el deseo de ser modelos. La diseñadora juega un papel fundamental en la sociedad actual, incentivando la tolerancia, la inclusión, la diversidad y, sobre todo, la felicidad de estos pequeños. 

 

Are you Ready?! #Ms.Dream Fashion 2017 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉#กีกี้จูโน่นางฟ้าบ้านนา

Una publicación compartida de Suchanatda Kaewsa-nga (@gigijoono) el