El medallón ha sido elaborado en oro amarillo y blanco de 18 quilates. | D. R.

Rose Céleste, un amuleto para comprar ahora y llevar toda la vida

El nuevo medallón de Dior Joaillerie tiene todos los ingredientes para tornar en eterno.

WOMAN.ES |I.A.

Hay joyas y JOYAS. Así, escritas con letras mayúsculas. Mientras que las primeras vendrían a ser casi estacionales, las segundas son aquellas que nacen con vocación de pasar de madres a hijas, de convertirse en verdaderos amuletos que llenar con recuerdos familiares y que lucir en las ocasiones más especiales.

En este grupo, en el que todas desearían estar, es el en que podríamos circunscribir a Rose Céleste, el nuevo medallón de Dior Joaillerie que, concebido como un pequeño amuleto, ha sido esbozado por Victoire de Castellane inspirándose en dos de los cuerpos celestes más reconocidos y con más significado: el sol y la luna. Esta pieza, que pertenece a la colección Rose des vents, es una de esos pequeños caprichos que prometen tornar en eternos.

Este amuleto cuenta con una doble cara, cada una de ellas inspiradas en diferentes cuerpos celestes. | D. R.

El medallón ha sido elaborado en oro amarillo y blanco de 18 quilates. Lo bordea una trenza de tipo cheurón, que se da la vuelta sobre su cadena. Y es en sus dos caras, tal como si fuera una moneda, donde reside su belleza. Por un lado, el sol (símbolo inequívoco de poder, de reinado), que ha fabricado en oro amarillo, cincelado en nácar y decorado con nueve rayos de diferentes tamaños. Por el otro, la luna, esbozada en nácar y acompañada por tres estrellas de oro blanco.

Según el movimiento será una u otra la cara que se vean. ¿La mejor de las noticias? Que se pueden adquirir tanto en su versión en colgante como en pulsera.

Este amuleto tiene todos los ingredientes para tornar en eterno. | D. R.

Una de las bazas de esta colección es sus presentación. Y es que bajo el título 'L'Eclipse', presentan una animación ambientada en el jardín de la villa Les Rhumbs en Granville, el lugar en el que creció Monseiur Dior y que muestra el lado más pictórico y 'arty' de Rose Céleste.

 

Una de esas joyas en las que invertir ahora y llevar toda la vida.

Tags:

dior

Relacionados