Nieves Álvarez  en la Mostra de Venecia  | Marechal Aurore / GTRES

Dicen Nieves Álvarez y su estilista que para ser la más elegante con un crop top lo vas a tener que combinar con conjunto de shorts y chaqueta

La mejor combinación. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Los primeros conjuntos de bermuda y americana los empezamos a ver en los looks de street style durante las semanas de la moda de Nueva York y Milán y unos meses después ya podemos decir que se han convertido en el uniforme estival. En la pasarela de Valentino y Givenchy triunfaron los looks monocromáticos; en la de Dior y Michael Kors, los estampados de cuadros mientras que Alberta Ferretti apostó todo a las rayas verticales, la versión que más estiliza y que mejor sienta. ¿Será por eso que Nieves Álvarez ha escogido esta opción para el Festival de Cine de Venecia? Casualidad, estamos seguras, no ha sido y el resultado ha sido de sobresaliente. 

Ester Expósito, una diosa en blanco con aberturas en la gala de inauguración del Festival de Cine de Venecia

Negro, lentejuelas y glamour 'old style': Georgina Rodríguez brilla en el Festival de cine de Venecia

Nieves Álvarez remata su look con sandalias de Aquazzura | Marechal Aurore / GTRES

Y mira que tenía complicado superar las expectativas. Hacía apenas unas horas que la presentadora había aparecido en la Mostra un diseño estampado en tonos azules de la colección Resort 2021 de Alberta Ferretti, una de sus firmas de cabecera y ahora ha vuelto a confiar en el ‘savoir faire’ de la creadora italiana. 

Nieves Álvarez  en la Mostra de Venecia con look de Alberta Ferretti | Marechal Aurore / GTRES

Para esta ocasión, y como ocurre cuando le toca pisar una alfombra roja, la presentadora contó con la colaboración de su estilista Víctor Blanco, el responsable también de los aplaudidos looks de Ester Expósito en la Bienale, que escogió un dos piezas para el segundo look del viernes. Nieves Álvarez, considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, lució un traje de rayas con shorts y crop top, que combinó con unas sandalias planas y ‘lace up’ de Aquazzura, gafas XXL de Givenchy y joyas de Bulgari. 

 

Relacionados