Diane Kruger, en el Festival de Cine de Tribeca. | SplashNews.com / GTRES

Diane Kruger siempre lleva los looks más top y este con pantalones de estampado de leopardo, jersey y Converse tipo botín es cómodo y muy de tendencia

Y con el nuevo accesorio del confinamiento: la mascarilla. 

Clara Hernández | Woman.es

Diane Kruger siempre tiende a sorprendernos (y fascinarnos) con sus looks, así como su dominio de todos los estilos. La actriz alemana puede brillar con elegancia extrema y clásica en un alfombra roja para, horas después, sobresaltarnos con un minivestido de rebeldía punk y cinturón de tachuelas o un conjunto rosado y romántico, o un traje pantalón sobrio de dos piezas de factura 'working'. Sin embargo, son los looks informales e hipercómodos los que siempre han primado en su armario cuando se trata de dar un paseo o atender sus recados diarios.

- El 'total black' de la reina Letizia para sus videoconferencias.

- Halle Berry nos enseña su mascarilla estrella.

Esta tónica se ha mantenido durante el confinamiento, que ha reducido sus salidas a breves escapadas al supermercado o a centros esenciales. Este miércoles, Diane era fotografiada junto a su casa en Los Ángeles cargando su coche  con un estilismo 'comfy' de cuarentena, pero muy de tendencia. La actriz ha utilizado unos pantalones tobilleros 'animal print' en tonos tierra (el estampado que se resiste a abandonarnos y que es capaz de dar la vuelta a un look).

Diane Kruger, junto a su casa en Los Ángeles. | TheImageDirect.com / GTRES

Diane lo ha combinado con jersey XL en color crema con cuello a la caja, zapatillas deportivas Converse de tipo abotinado y gafas de sol de pasta, todo a juego. En resumen, un estilismo sencillo pero con con un twist salvaje que nos encanta y puede salvar del aburrimiento cualquier aparición.

Tampoco ha faltado la mascarilla azul que la actriz de 'Malditos bastardos' se ha retirado un momento para sonreír a los fotógrafos. 

Diane Kruger, con mascarilla. | TheImageDirect.com / GTRES

La actriz pasa el confinamiento junto a su marido, el también actor y célebre arquero de 'Walking Dead', Norman Reedus, y el hijo de ambos, que el próximo mes de noviembre cumplirá dos años. 

Aunque nos gusta su imagen de cuarentena, no podemos ocultar que estamos deseando que todo esto pase y podamos ver pronto a la ínterprete regalarnos uno de esos estilismos que tanto nos gustan de shorts y trench para brillar sobre el asfalto, o sus impresionantes vestidazos de photo call. ¡Ya queda un día menos! 

 

Relacionados