GTRES

Diane Kruger a lo Letizia Ortiz en la fiesta de los Globos de Oro 2016

Doña Letizia sorprendió a todos con un espectacular look firmado por Nina Ricci. Diana Kruger ha elegido la misma colección para su fiesta de los Globos de Oro 2017.

Woman.es

Diane Kruger ha elegido un vestido inspirado den los atardeceres de Bogotá para la post fiesta de los Premios Globos de Oro 2017. El espectacular vestido de lentejuelas púrpuras de la colección Primavera Verano 2017 nos trajo inmediatamente a la retina el espectacular look que lució Letizia Ortiz en los Premios Mariano de Cavia. Ambos vestidos en paillettes los firma Nina Ricci y son la elección perfecta para una noche de fiesta.

El insuperable look de Doña Letizia era un vestido con rayas multicolores de paillettes de la colección Resort 2017 de Nina Ricci y lo lució con un beauty look muy ochentero duante la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Mariano Cavia, Luca de Tena y Mingote. Los pendientes, de su época de soltera, eran el guiño perfecto para un look 10.

Por su parte Diane apostó por un vestido en tono púrpura, con unas sandalias de tiras negras y un peinado informal, también de inspiración años 80.

Las dos apuestas merecen sobresaliente. 

Los Globos de Oro, la primera alfombra roja del año

Inspírate en los looks de belleza de los Globos de Oro 2016

Los memes de los Globos de Oro 2016

Jennifer López y el síndrome Angelina Jolie

La lista completa de los ganadores de los Globos de Oro 2016

Olivia Palermo de Delpozo, la mejor vestida de los Globos de Oro 2016

Relacionados