Diane Kruger y Norman Reedus paseando por las calles de Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

Diane Kruger avisa: estos son los pantalones rectos tendencia que se llevan con botas cowboy negras

Y nos encanta el resultado. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El estilazo de Diane Kruger es innegable, pues sabe cómo llevar cada una de las tendencias de 'street style' de una manera única y, por supuesto, siempre exitosa. 

- Si googleas 'botas de tacón cómodas y bonitas', lo que estás buscando son unas botas cowboy

- Cuatro maneras IDEALES de llevar las 'cowboy boots' vistas en Instagram (y cuatro botas para conseguirlo)

En cuestiones de looks de otoño, la actriz nos están demostrando que sus 'mix' de prendas tendencia siempre son un 'match' y es todo lo que debemos tener en cuenta si queremos arrasar en el 'street style'. 

Tras lucir un vestido largo de verano (que es perfecto para llevar con trench) o demostrarnos que los pantalones pitillo de cuero se llevan con botines con cordones y plataforma, Diana Kruger nos advierte de que esos pantalones rectos básicos (que ahora son más tendencia que nunca) se deben llevar con botas, pero no con cualquier botas... 

La actriz ha sido fotografiada este fin de semana dando un romántico paseo con su marido Norman Reedus por las calles de Nueva York. Para la ocasión, Diana Kruger ha sabido elegir un look cómodo, versátil y abrigado para estos días otoñales en los que las temperaturas empiezan a descender. 

La alemana ha optado por un estilismo 'layering' (o de capas), para hacer frente al frío otoñal, compuesto por un jersey de cuello alto blanco con estampado de rayas horizontales en negro, un jersey de cremallera con cuello XL en color camel y un abrigo largo de corte masculino con solapadas y botonadura delantera de color negro. 

Pero, sin duda, lo que más ha llamado nuestra atención de este look es cómo ha llevado los pantalones rectos. 

TheImageDirect.com / GTRES

Este tipo de 'jeans' de estética noventera hemos visto que quedan genial con botas de tacón, botines con plataforma o, incluso, 'sneakers'; sin embargo, la fórmula para llevarlos de Diane Kruger nos ha conquistado de manera definitiva. 

La alemana los ha combinado con otro calzado tendencia (que lleva arrasando en el 'street style' varias temporadas y todo apunta a que lo seguirá haciendo durante mucho tiempo más): las botas cowboy

En concreto, Diane ha optado por unas botas planas (perfectas para dar un paseo cómoda por las calles de Nueva York) de color negro. Y tenemos que confesarlo... ¡Nos parece todo un 'match'!

Esta fórmula, además, funciona porque el recto de los vaqueros ayuda a destacar la punta de las botas y consigue disimular el ancho de las piernas. ¡Nos lo apuntamos!