Louis Vuitton

Kaia Gerber, Louis Vuitton y el bolso perfecto para el Día de la Madre

Carmen Olalla | Woman.es

Con un espíritu renovado, pero con el toque clásico de esos bolsos Louis Vuitton que nos vuelven locas, esta primavera, el Twist bag de la Maison regresa de la mano de Kaia Gerber, la top del momento, para convertirse en el regalo perfecto del Día de la Madre. ¿Por qué? Porque tiene el tamaño ideal, un espíritu atemporal pero contemporáneo y el toque de optimismo que todas necesitamos gracias a sus nuevas versiones a todo color. Te proponemos tres versiones del Twist bag según la personalidad de cada madre. Más que un bolso, una auténtica declaración de amor incondicional para celebrar el Día de la Madre. 

Para atrevidas

Versátil y en versión bicolor, este bolso es un todoterreno, perfecto para llevar las 24 horas del día. ¿Por qué? Por su versatilidad y su espíritu rebelde, gracias a su asa de mano y su bandolera, ambas extraíbles, para que puedas decidir cómo y cuándo llevar cada una de ellas. Un plus: la bandolera de satén lleva el distintivo Louis Vuitton por un lado y la icónica Monogram flower por el otro. 

En piel Epi bicolor, rosa y blanco, con bandolera de satén en los mismos colores y asa superior extraible de piel.  | Louis Vuitton

Con un toque único.

La pareja perfecta: el bolso y la cartera Twisty. | Louis Vuitton

La pareja perfecta de Louis Vuitton: el bolso y la cartera Twisty, una versión en miniatura extraíble y a juego, sujeta al asa con una mini cadena, perfecta para combinar en varios colores. Para llevar juntas o por separado, el aliado perfecto para looks especiales.  

Blanco y negro, la combinación perfecta entre la sobriedad y la diversión. Elclásico modelo Twist con la versión en miniatura extraible, la cartera Twity.  | Louis Vuitton

¿Clásicas?

Louis Vuitton

Solo a primera vista, no te dejes engañar. Las versiones en blanco o negro ocultan un espíritu fuerte y resistente gracias a la cadena de asa corta en el mismo color y el acabado mate de la emblemática piel Epi de Louis Vuitton. Perfecto para llevar al hombro o cruzado en versión bandolera. Irresistible.

El bolso Twist en piel Epi y en versión mate, con asa corta de cadena y bandolera extraible de piel.   | Louis Vuitton