Letizia Ortiz y Felipe VI en el acto de clausura de la conmemoración de la muerte de Cervantes. | GTRES

El detalle que no debes perderte del look rojo de Letizia Ortiz

Doña Letizia ha acertado con un sobrio traje rojo de Felipe Varela. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes de España han clausurado en Madrid los actos conmemorativos de la muerte de Miguel de Cervantes.

Para la cita, que ha tenido lugar en el Palacio Real, Letizia Ortiz se ha decantado por un look compuesto por dos piezas en color carmín de Felipe Varela. Doña Letizia vuelve a confiar en el rojo, esta vez con un traje sastre que ha lucido hasta en siete ocasiones desde que lo estrenó en 2009. La última en octubre de 2015 también para un acto en honor a Cervantes.

Como en aquella ocasión, Letizia ha llevado como complemento un bolso de mano de pitón firmado por Carolina Herrera. A los pies, unos salones rojos de Magrit.

Detalle de Letizia Ortiz con traje de Felipe Varela. | GTRES

Doña Letizia llevaba la melena lisa y suelta, sin embargo, a la vista quedaban sus originales pendientes. Un diseño en oro viejo que rompían con la sobriedad del look escogido. Otro detalle que ha captado miradas ha sido los labios. Pese a que ha optado como de costumbre por un gloss, esta vez los llevaba ligeramente perfilados para conseguir mayor volumen.

No cabe duda, este color es uno de los que más favorece a la Reina. El rojo suele ser su gran apuesta en los días importantes, hoy el cumpleaños de Felipe VI, cumple 49 años, parece haber sido al mejor excusa para recuperar este conjunto de su armario. 

Repasamos el estilismo en rojo de Letizia Ortiz. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados