Desigual

Desigual presenta su primera campaña junto a Jean-Paul Goude

El artista debutó como director creativo de la firma el pasado mes de septiembre.

Javier Domínguez | Woman.es

El pasado septiembre Desigual aprovechó su desfile en la New York Fashion Week para sentar las bases de la nueva imagen de la firma con un original show en el que las modelos mostraban la colección de primavera/verano 2018 al ritmo de una pegadiza coreografía.

El impactante desfile fue también el estreno del célebre artista Jean-Paul Goude –conocido por sus trabajos con Grace Jones, Kim Kardashian o Rihanna entre otros– como director creativo de la marca española.

Ahora, la firma presenta su nueva campaña para la primavera/verano 2018 bajo la asesoría artística de Goude pero manteniendo la esencia del streestyle Desigual. Así da comiendo la nueva era de la firma en la que se potencia más que nunca el sentido artístico con una exuberante creatividad.

Desigual

La campaña se compone de cuatro imágenes: tres de la colección Desigual en las que reconocemos su eclecticismo y colorido y una en la que vemos un look de la colección cápsula Desigual Couture, creada por Jean-Paul Goude.

Desigual
Desigual

Una vez más, la firma presente en más de 100 países nos ha vuelto a sorprender. ¿Hay algo más colorido y optimista que Desigual?