Una nueva visión de la chaqueta más tradicional de Desigual.  | D.R.

Creatividad, arte y color: Desigual reúne a las mentes más creativas de nuestro país y este es el resultado

Hiba Abouk, Miranda Makaroff y otros artistas españoles se han unido en Miami con motivo de la Desigual Colour House.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Qué ocurre si juntas en un mismo espacio las mentes más creativas y disruptivas del panorama actual para que den rienda suelta a su imaginación? Esa ha sido la cuestión de la que ha partido Desigual Colour House, una iniciativa de la marca de moda española que ha reunido en Miami a nombres tan conocidos como Hiba Abouk, Miranda Makaroff o Blanca Miró. 

Creatividad y diversión gracias a los artistas de la Desigual Colour House en Miami.  | D.R.

El Art Basel Miami ha sido el marco perfecto para este proyecto que demuestra, una vez más, la unión de Desigual con el mundo del arte. De esta forma, los distintos artistas de nuestros país han contribuido a llenar de color la mayor exposición de arte contemporáneo de Estados Unidos con sus estilismos, cuya única premisa era "haz lo que quieras". Y vaya si lo hicieron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miami me lo confirmó 🌈❤️ Gracias @desigual 💦 #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Empezando por la actriz Hiba Abouk, que pasó por la Colour House como invitada especial ataviada con un bikini y una 'Iconic Jacket', la mítica cazadora vaquera de Mickey Mouse con la que dio comienzo la historia de Desigual allá por 1984; y siguiendo con Miranda Makaroff, quien firma una de las colecciones cápsula más exitosas de la marca, y en esta ocasión ha continuado con su línea colorista dejando imágenes tan llamativas como esta.

Miranda Makaroff y la Desigual Colour House en Miami.  | D.R.

A la cita tampoco faltaron rostros tan conocidos de las redes sociales como Jedet, uno de los nombres propios si hablamos de romper estereotipos de género en España; Laura Vandall, estilista y reina del color rojo; Aleesha, icono de la música R&B nacional; Claudia Sahuquillo, cuyos 'body painting' triunfan en Instagram; o Marina Guindi, antimodelo por excelencia con un toque punk irresistible. 

¿El resultado de esta pintoresca reunión? Mucho arte y una pieza única y todavía secreta que verá la luz el próximo abril para dar la bienvenida al verano. Puro espíritu Desigual

Reinterpretación de la 'Iconic Jacket' de Desigual. | D.R.

 

Relacionados