Hajar Brown, Alba Galocha y Georgina Amorós muestran la nueva colección de Desigual x Mr Christian Lacroix. | Estilismo: Marta Lasierra | Fotografía: Alberto Saguar

Es hora de reinventarse

Con la colección de Desigual y Christian Lacroix como carta de presentación, Georgina Amorós, Alba Galocha y Hajar Brown lanzan un mensaje de optimismo que nos invita a afrontar el nuevo curso con energías renovadas. 

ARÁNZAZU GARCÍA y SILVIA VÁZQUEZ | Vídeo: ALBERTO SAGUAR

Volver a los orígenes para reinventarnos. Esa premisa que nos ha acompañado a todos a lo largo de los últimos meses es también el punto de unión entre las tres inspiradoras mujeres que nos acompañan hoy y la nueva cápsula que el diseñador Christian Lacroix ha creado para Desigual.

Hajar Brown: “Me gusta rodearme de energía femenina; me inspira y me arropa”

Alba Galocha: “Me gusta pensar que vamos hacia un mundo mucho más abierto”

Georgina Amorós: "Mi familia, mis amigos e ir a terapia me mantienen los pies en la tierra"

A Georgina Amorós, famosa a nivel mundial por su papel en 'Élite', la pandemia le animó a darle un giro a su carrera y subirse por primera vez a las tablas de un teatro; para la modelo Alba Galocha el parón se convirtió en un trampolín con el que redescubrir su faceta más artística; y, en el caso de Hajar Brown ha supuesto una oportunidad para frenar y poner el foco en lo que realmente importa. 

"Creo que la pandemia nos ha cambiado la vida, o la forma de ver la vida, a todos", resume la protagonista de la cuarta temporada de 'Skam'. Sus compañeras de rodaje suscriben sus palabras y aseguran que son capaces de encontrar el lado positivo de todo este caos. "Ahora apreciamos más el poder abrazar a la gente que queremos, somos más conscientes de las pequeñas cosas y las valoramos más", apunta la actriz de 'Élite'. "Ahora tengo más en cuenta lo que me apetece hacer: depende totalmente de mí ser feliz", añade la modelo. 

Después de esta extraña época que nos ha tocado vivir, resulta fácil identificarse con estas historias que hablan de cambios, oportunidades y una vuelta a lo esencial que nos ayuda a mirar hacia el futuro con optimismo. El mismo efecto que logra, a base estampados a todo color y prendas todoterreno, la propuesta de monsieur Lacroix junto a Desigual para este otoño/invierno que lucen en estas imágenes. 

Alba Galocha, Georgina Amorós y Hajar Brown con looks de la colección de Desigual x Mr Christian Lacroix. | Estilismo: Marta Lasierra | Fotografía: Alberto Saguar