Desigual: 'Exotic Jeans'. | D.R

Desigual baila al ritmo del Hiplet y presenta 'Exotic Jeans'

Desigual lanza su nueva campaña de 'Exotic Jeans' para la Primavera/Verano de 2017.

Diana Matilla | Woman.es

Desigual siempre sorprende, ya cerró el círculo en la Semana de la Moda de NY, transportando la periferia a la mismísima pasarela y ahora combina la danza y la reinterpretación del vaquero para su nueva colección de 'Exotic Jeans'.  

 

Feel free in your body 💫 #ExoticJeans

Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el

Al ritmo del Hiplet, una combinación del arte callejero del hip hop y la danza clásica del ballet, Desigual construye una atmósfera muy original al juntar ambas corrientes. La firma no es ajena a la música, lleva varias temporadas utilizando canciones pegadizas para sus campañas y poco a poco estas colaboraciones se están convirtiendo en el seño de identidad de la marca. 

El nuevo spot es testigo de la expresión y la libertad de la danza, interpretada por las bailarinas Camrym Hutchinson, Nia Lyons y Nia Parker, que tienen como objetivo mostrar que el Hiplet no es solo un deporte, sino un modo de sentirse poderosas y únicas. 

El azul, el blanco y el negro son los colores predominantes de 'Exotic Jeans' 2017, donde se demuestra que la tela vaquera es flexible y que tiene un 'fitting' muy versátil, al igual que la danza en la que se inspira la nueva colección. 

Ver 10 fotos