Diane Bondareff / GTRES

Seguramente nunca hab√≠as visto un desfile tan 'top' como el de Rihanna para Savage x Fenty ūüôĆ

La de Barbados ha subido a la pasarela mujeres embarazadas y de todas las tallas para presentar su nueva colección de lencería. 

Clara Hern√°ndez | Woman.es

La transgresión viaja  en el mundo de la moda a través de mujeres lenceras y 'reales', entre tallas y colores de piel diversos, tatuajes y tripas de embarazada. Y, también, de lencería sexy y voraz, dispuesta a hacer brillar pliegues y curvas heterogéneas, y desviaciones de la regla ordinarias y extraordinarias. Esa fue, al menos, la lección que nos dejó este miércoles el desfile en el que Rihanna presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su colección Savage x Fenty, una lencería que ya revolucionó parámetros en la pasada primavera, cuando se presentó como una opción "apta para todos los bolsillos y todos los cuerpos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aye!! Just dropped da new @savagexfenty FW ‚Äė18 collection. Check out all the styles featured in the #SAVAGEXFW18 show tonight and be the first to get yours NOW! savagex.com/fw18

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Tampoco la puesta en escena (guiada, primero, por una m√ļsica espiritual; despu√©s, por una electr√≥nica rota e industrial; despu√©s por pop sonriente) tuvo desperdicio: una historia contada a trav√©s de coreograf√≠as de baile con movimientos de danza cl√°sica y contempor√°neo¬†que se debat√≠a entre la coordinaci√≥n y la descoordinaci√≥n, carreras de un lado a otro, misticismo, saltos y andares en clave¬†Rihanna (es decir, meneando caderas de un lado a otro y amenazando con romper el suelo).¬†

Entre sus protagonistas, Gigi Hadid, Bella Hadid y un sinfín de mujeres de procedencias distintas.

En cuanto al contenido, vimos estampados sexys, salvajes y felinos; conjuntos fl√ļor, prendas en tonos tonos √°cidos semitransparentes, tops desflecados, ligueros y bodys con aros para sujetar pechos rotundos; tonos nude para confundirse con la piel; shorts, bodys sensuales y recorridos por tiras (uno de ellos, lucido por una modelo embarazada), top negros... acompa√Īados por el calzado exclusivo de Manolo Blahnik.

Si ya Marc Jacobs, que hab√≠a precedido a Rihanna en la pasarela, hab√≠a sorprendido con looks beauty y capilares que parec√≠an inspirarse en el futuro, los que se han visto en el show de Savage x Fenty de Rihanna no se han quedado atr√°s. ¬ŅSus se√Īas? Precisamente, el no tener ninguna en concreto. Como en todo el resto de los ingredientes del desfile, ha vuelto a brillar la diversidad: pelos cortos, largos, al cero, lisos, ondulados, morenos, rubios, casta√Īos, pelirrojos... Porque hay muchos tipos de mujer.

Mira la fotogalería... y quédate con la boca  abierta. 

 

Relacionados