CORDON

¿Va a desfilar Kylie Jenner para Alexander Wang en la 'New York Fashion Week'?

La estrella es una de las protagonistas de la nueva campaña de la firma y todos los rumores apuntan a que su colaboración con Wang llegará hasta la pasarela.

Andrea Sicilia | Woman.es

Llega el mes más importante de la moda, el esperado momento en el que las pasarelas de Nueva York, Milán, Londres, París... desvelarán al mundo las tendencias que triunfarán en la próxima temporada. Otra de las grandes incógnitas son las modelos estrella que cada diseñador elegirá para lucir sus diseños de la nueva colección.

A pesar de que todas las miradas están puestas en Kendall Jenner y en qué desfiles la veremos en este edición, puede que no sea la única de la familia Kardashian en dejar su estela en pasarela. Todos los rumores apuntan a que Alexander Wang podría haber elegido a Kylie Jenner para su gran momento en la New York Fashion Week. La noticia es ya un secreto a voces y, de confirmarse, no cabe duda de que será uno de los grandes acontecimientos que se vivirán en la ciudad de los rascacielos.

 

 

@kyliejenner #WANGF16

Una foto publicada por WANGSQUAD (@wangsquad) el

Lo que sí se ha confirmado es la participación de Kylie en la última campaña de Wang para el próximo otoño. La firma ha querido revelar la noticia con unas originales fotos Polaroid en su cuenta oficial de Instagram con todas las caras que darán a conocer los detalles de la nueva colección. Entre el resto de los nombres de la codiciada lista se encuentran: Tyga, Anna Ewers, Hanne Gaby, Issa Lish, Lucien Smith, Lexi Boling, Black Atlass, Binx Walton, Curren Caples, Katie Moore y Alice Glass, entre otros. 

 El desfile de Wang tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre a las 9 pm y la expectación por conocer si Kylie estará en él, no deja de crecer por momentos. La fotografía de la estrella en la cuenta oficial de Wang ya acumula más de 10,3K 'likes' y 300 comentarios.

 

 

#WANGF16 Coming soon. @alexanderwangny Music: @asapferg "Strive"

Un vídeo publicado por WANGSQUAD (@wangsquad) el