@anthonyvaccarello / INSTAGRAM

Se descubren las primeras imágenes de Anthony Vaccarello para Saint Laurent

No se han hecho esperar mucho; las primeras imágenes de la etapa Vaccarello para la firma francesa Saint Laurent ya han salido a la luz y se alejan del espíritu rebelde de Slimane. 

Woman.es

Dos meses después del nombramiento de Anthony Vaccarello como director creativo de Saint Laurent, han salido a la luz las primeras imágenes donde se puede apreciar el rumbo que tomará la firma a partir de ahora.

Lo ha hecho desde su perfil de Instagram, donde ha publicado tres 'teasers' de la que será su primera colección para la casa francesa. En ninguno de los tres se pueden ver ni un solo traje o accesorio y emplaza al 28 de mayo fecha en la que se dará a conocer la primera propuesta del diseñador.

@anthonyvaccarello / INSTAGRAM

En blanco y negro, las imágenes están protagonizadas por 15 nuevas caras que ha inmortalizado el estadounidense Collier Schorr y que no tienen que ver nada con las anteriores campañas de Hedi Slimane al frente de Saint Laurent. El primer trabajo de Vaccarello tiene un toque pulido y elegante que nos recuerda al Yves Saint Laurent de los primeros tiempos. Con esta campaña, si algo queda claro, es que el trabajo de Slimane es cosa del pasado.

Yves Saint Laurent en una imagen de archivo. | GETTY