Paula Echevarría es todo un icono de estilo. | INSTAGRAM

Las deportivas blancas de Paula Echevarría que pueden ser tuyas a mitad de precio

Más de la mitad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Alegrías nos da la vida incluso cuando creíamos que ya no encontraríamos unas deportivas blancas buenas, bonitas y baratas. Y es que Paula Echevarría está que lo tira. La actriz de 'Ola de crímenes' no para a pocas semanas de que llegue la Navidad y todos nos volvamos locos buscando los regalos adecuados para nuestros seres más queridos.

Pues no busques más porque Paula nos ha dado la pista que necesitamos en forma de look. Un día más, la intérprete ha compartido en Instagram su look para un día de reuniones y compromisos laborales. Y aunque nos ha flipado el abrigo y el jersey de Mickey que luce (ambos de Stradivarius), no podemos dejar pasar el hecho de que lleva unas deportivas blancas estupendas que, ¡sorpresa!, están rebajadísimas.

Se trata del modelo 'Turtle' de la firma Xyon Revolution. Con cierre de cordones, exterior sintético y fabricadas con tejido transpirable, esta preciosa creación tenía un precio de 110 euros. ¡Hasta ahora! Si te das prisa podrás hacerte con ellas por 36,95 euros. ¿Alguien da más?

Su logo es lo más. | Xyon Revolution

Para ti, para tus amigas, para tus compañeras de trabajo... ¡Son ideales! Y por este precio lo mismo hasta compensa comprarse un par de pares en diferentes colores. Recuerda que las deportivas blancas hace tiempo que se convirtieron en un 'must have' del armario de cualquier influencer que se precie.

Ver 10 fotos

 

Relacionados