davidbeckham / INSTAGRAM

Brooklyn y Romeo, dos calcomanías de David Beckham

David Beckham se ha llevado de pesca a sus hijos, y es indiscutible que les ha inculcado su estilo a la hora de vestir.

Juande Corrales | Woman.es

David Beckham puede llevar looks con aires muy distintos a lo largo de su vida, más sport, más formales,... Pero lo que no se puede negar es que el exfutbolista inglés tiene estilo, y parece que el esposo de Victoria Beckham le ha dado a sus hijos un par de lecciones de moda últimamente. Lo decimos porque David se ha llevado de pesca a sus hijos Brooklyn (19) y Romeo (15) y por los modelitos nadie podrá decir eso de que no son hijos de su padre.

Probablemente sea porque lo de tener un estilo único ya no se lleva, por lo que Brooklyn Beckham también nos da looks más urbanos y modernos, como este:

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Pero claro, una cosa es salir de fiesta, o hacer tus pinitos como modelo para Instagram, y otra muy distinta un día familiar de pesca, y es que, como dice tu madre, "hay un tiempo para cada cosa". Para esta ocasión el estilo londinense, tan practicado por Beckham, viene que ni pintado, y que ni pintado (valga la redundancia) le queda a los hijos de la diseñadora, a quienes hemos visto con camisa, pantalones chinos y gorras tweed, a juego con el look de David Beckham.

Brooklyn Beckham ha optado por una camisa de cuadros, unos chinos color caqui y una gorra en tweed en tonos pardos. Además, y como buen aventurero, se ha calzado unas botas de agua por si algún pez se le resistía y tenía que meterse en el río.

davidbeckham / INSTAGRAM

Por su parte, Romeo Beckham ha elegido una camisa blanca y unos pantalones camel, que ha complementado, al igual que su padre, con unos oxford marrón claro y una gorra de tweed blanco y negro.

davidbeckham / INSTAGRAM

Dos 'outfits' impecables, que junto al modelito de David Beckham forman un trío de ases perfecto. El padre ha incluido un chaleco polar en caqui y el toque tweed también en los pantalones, pero por lo demás: igualitos.

davidbeckham / INSTAGRAM

Vemos, por tanto, que el estilo de los Beckham se queda como legado familiar, al igual que el deporte de la caza... ¿Crees que han conseguido comer algo de lo pescado? Pues sí, y no veas a qué nivel de pesca, si por poco no le cabe en la parrilla: "Tal vez debería atrapar uno más pequeño la próxima vez", ha escrito David Beckham en su Stories:

davidbeckham / INSTAGRAM

Bueno, esperemos que les haya aprovechado, tanto como la idea de look masculino que nos han dado para antes de que lleguen las calores.

// Outbrain