Danna Paola con disfraz de Harry Potter. | INSTAGRAM

Danna Paola y el disfraz de Harry Potter para Halloween

La actriz de 'Élite' tiene una original idea para tu disfraz de Halloween. 

Aida Ortega | Woman.es

Danna Paola, más conocida como Lu por su papel en 'Élite', tiene un disfraz de Harry Potter que puedes improvisar con un par de cosas que tengas por casa. 

Si algo nos gusta en España, es acogernos a cualquier fiesta que conozcamos. Esto mismo es lo que ha ocurrido con Halloween, pues si hace unos años era algo que solo veíamos en las películas, cada vez son más las fiestas temáticas y actividades que se organizan en torno al 31 de octubre. La noche más terrorífica del año. 

Es probable que este año cuentes con alguna invitación para este día. Sin embargo, a estas alturas, no tienes nada qué ponerte y no se te ocurra nada decente de lo que disfrazarte. También puedes ser como nosotras, que tenemos pensado desde hace un tiempo cada uno de los detalles del disfraz. Pero que no cunda el pánico si eres de las indecisas o de las que no quieren gastar mucho dinero, debes fijarte en el look escogido por Danna Paola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acabamos mutando poco a poco... Encontré a Salem. #Halloween

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La caprichosa Lu de 'Élite' ha abierto su armario y con un par de piezas ha dado con un estilismo inspirado en Harry Potter. Para conseguirlo necesitas un mono negro, a tu elección queda que sea corto o largo, una corbata de colores (puedes escoger la casa de Hogwarts con la que te sientas identificado, y un calzado también en negro. Danna le da un toque sexy con unas botas altas. 

Claro está, no debes olvidarte de unas gafas redondas, una varita con la que encandilar a todos los asistentes a la fiesta de Halloween y la característica cicatriz del protagonista de la saga. 

Y así es como sin tener ni idea de qué ponerse, Danna Paola terminó por convertirse en nuestra inspiración para un disfraz de Harry Potter.

Y tú, ¿ya tienes tu look pensando?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como cuando no tenías disfraz... Y acabas encontrando el mejor de todos. #PotterHead 😈

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el