El 'beauty look' de Dakota Johnson en los Hollywood Film Awards. | Frazer Harrison / GETTY

Dakota Johnson y el traje de chaqueta y pantalón negro de lentejuelas que desearán las invitadas de otoño

La actriz se ha subido al escenario de los Hollywood Film Awards para entregarle un premio a Antonio Banderas por su última película. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atención invitada de otoño: si pasas de los vestidos y quieres marcar la diferencia con un look de pantalón, te encantará el traje de lentejuelas que ha llevado Dakota Johson este fin de semana, porque no solo es bonito, llamativo y favorecedor sino que, además, es tan versátil que te solucionará muchos (¡muchísimos!) compromisos durante toda la temporada. 

Desde hace algún tiempo, la actriz estadounidense causa sensación en cada 'photocall' al que acude. Prueba de ello es el vestido de novia 'millennial' con el que presumió de abdominales en los Governors Awards hace solo unos días o el 'vestidazo' negro de alta costura con el que elevó la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto unas semanas antes. 

Sin embargo, su apuesta estilística de este domingo para los Hollywood Film Awards nos ha conquistado no solo por lo ser uno de los mejores 'outfits' de la noche (y, teniendo en cuenta que entre las invitadas estaban Nicole Kidman, Charlize Theron, Sienna Miller o Jennifer Garner, eso son palabras mayores) sino también porque resulta muy fácil adaptarlo a nuestro propio vestidor de cara a las citas más importantes de nuestra agenda este otoño o, incluso, de las próximas Navidades. 

Dakota Johnson ha sido la encargada de entregarle el premio a Mejor Actor a Antonio Banderas en los Hollywood Film Award.  | Richard Shotwell / GTRES

No es de extrañar que Dakota Johnson haya sacado la artillería pesada para la ocasión, ya que su papel en la gala lo requería: entregarle el premio a Mejor Actor a Antonio Banderas por su interpretación en 'Dolor y Gloria'. El actor está recibiendo muchas alegrías gracias a esta película dirigida por Pedro Almodóvar, pero sin duda la de anoche fue muy especial al recibir el galardón de manos de la hija de su exmujer, Melanie Griffith, con quien a día de hoy mantiene una relación muy estrecha. “Todavía me llama papi, y me encanta” comentó el malagueño cuando le preguntaron por su relación con Dakota. “Tuvimos 20 años de vida familiar y fue estupendo". Entre el público estaban su novia Nicole Kimpel y su hija Stella del Carmen, a la que también dirigió unas palabras: “No importa cuantas películas u obras haga, tú siempre has sido mi mejor producción”. 

Como vimos en el escenario, la Dakota Johnson ha escogido un taje de chaqueta y pantalón negro que forma parte de la colección de primavera-verano 2020 de Saint Laurent. Las lentejuelas son el punto fuerte del conjunto, pues consiguen reflejar la luz en todas direcciones creando un efecto de brillo ideal para los eventos noche. Las solapas extragrandes y las hombreras con volumen le dan el toque de tendencia y distinción a la 'blazer', que la intérprete ha ajustado a la silueta con un sencillo cinturón para estructurar el look; al mismo tiempo, los pantalones con corte al tobillo dejan a la vista unas sandalias de tacón de la misma marca que redondean el estilismo.

Saint Laurent - París - Mujer - Primavera-Verano 2020 427 | IMAXtree.com / IMAXTREE

¿Lo mejor? Que muchas de nuestras marcas 'low cost' preferidas cuentan con opciones muy similares que podemos usar tanto a modo de 'total look' como por separado para sacarle el máximo partido a ambas prendas. 

En cuanto a los gestos de belleza cabe destacar que la protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' defiende el flequillo 'curtain' como nadie y en esta ocasión lo ha combinado con un moño cuidadosamente despeinado y un potente maquillaje con un ahumado oscuro en los párpados que centra toda la atención en sus ojos azules. ¡Tomamos nota! 

Dakota Johnson brilla con un traje de lentejuelas de Saint Laurent en los Hollywood Film Awards.  | Amy Sussman / GETTY

 

Relacionados

-->