APEX / GTRES

Dakota Johnson abraza el tartán en su look más casual

Advertida quedas: los cuadros tomarán la calle este otoño.

Juande Corrales | Woman.es

Hasta los looks que las celebs usan para hacer recados acaban impregnándose de las tendencias de la temporada, y si Elizabeth Olsen se ha puesto la camisa blanca (necesitas un par de ellas en tu armario) en su 'outfit' más casual, ahora Dakota Johnson ha traído los cuadros en su último 'street style'.

Ha sido antes de montar en un coche y llevando comida para llevar, cuando hemos pillado a la actriz de la saga 'Cincuenta Sombras' con este look tan casual que no se olvida, para nada, del estampado de cuadros, tan buscado este otoño-invierno. En forma de tartán de color rojo, Dakota se ha abanderado este estampado tan 'trendy' en su pantalón, y lo cierto es que nos ha convencido.

Combinándolo con una blusa de lino y unas Adidas Gazelle negras esta prenda de corte ancho ha sido la total protagonista de su 'outfit', redondeado con un bolso negro y unas buenas gafas de sol.

APEX / MEGA / GTRES

Y es que siempre te lo decimos: no hay que salir, necesariamente, en chándal a hacer los recados; puedes usar las prendas más chic del momento y llevarlas de un modo cómodo y adecuado a tu día a día.

¿Tienes ya tu armario listo?, ¡que comience el otoño!

Ver 9 fotos