Dakota Johnson presume de abdominales en los Governors Awards 2019 con un look de Brandon Maxwell. | Kevin Winter / GETTY

El look definitivo con el que Dakota Johnson demuestra que los mocasines no pueden faltar en tu armario

Combinados en un look con vaquero bicolor repleto de básicos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Son los mocasines el calzado que reinará en los looks esta temporada? Si de Dakota Johnson esto dependiera, la respuesta sería un rotundo sí. Y más allá de que para ella ese par que deja a medio camino el pie descubierto, que cuenta con una suela encargada de aportar un par de centímetros de altura y que es el mejor diseño para combinar con pantalones pitillos, 'slouchy' o 'mum fit' resulte ser su modelo fetiche, hace ya tiempo que unos zapatos tan clásicos como estos pasaron a convertirse en la mejor elección para cualquier estilo. La prueba de ello corre a cargo de los 'street style' y ha sido en las calles de todo el mundo donde han acompañado vestidos, faldas, chaquetas bomber y hasta abrigos con ese toque tan deportivo que caracteriza a los anoraks haciendo gala de la moda athleisure que tanto predomina últimamente.

Pero si bien nos centramos en el estilo de la actriz, lo hacemos para observar un look mucho más relajado creado a golpe de básicos que siempre acaba potenciando a través de unas gafas de sol o bolsos cargados de color. Y es que los mocasines son también todo un básico que nunca han pasado de moda y que, como cada primavera, vuelven a la carga para protagonizar nuestra rutina.

Esa que tratamos de salvar tomando casi siempre como referencia a Dakota Johnson convertida en todo un icono de estilo y reina absoluta en lo que a llevar el tejano de siempre se refiere. La última de sus aportaciones, la formada por una camiseta básica blanca, unos vaqueros bicolor blancos y negros y la joya de la corona a los pies con unos, cómo no, mocasines en negro.

La actriz en las calles de Los Angeles con un look de lo más básico cargado de estilo a través de unos mocasines y unos vaqueros bicolor. | GTRES

- Dakota Johnson y todas las claves de estilo para llevar mocasines

- Los pantalones vaqueros y acampanados que arrasan en Instagram

Un look cargado de estilo y comodidad con el que de nuevo apuesta por sus imprescindibles que también resultan ser aquellos con los que todas contamos en el armario y que pronto rescataremos para disfrutar del buen tiempo estrenando ese calzado por el que, además, en las rebajas siempre apostamos a sabiendas del éxito asegurado que año tras año suponen.

 

Relacionados