Dakota Jonson con una sencilla combinación de pantalones vaqueros con cinturón, camiseta gris y mocasines negros. | D.R / GTRES

Dakota Johnson, dos looks y un mismo pantalón vaquero

Que hemos encontrado en Zara.

Patricia Rivera| Woman.es

Reconocemos que estamos un poco (mucho) obsesionadas con el estilo de Dakota Johnson (que cuenta con la inestimable ayuda de la estilista Kate Young). Y es que tiene una manera muy particular de usar los básicos de su armario. Pero también de reutilizar prendas, como sus vaqueros. 

Hace unos días vimos como la actriz de '50 sombras de Grey' creaba dos looks, uno de día y otro de noche, con unos solos jeans. Un modelo con cinturón, muy original, y que en nuestra búsqueda 'low cost' hemos encontrado en Zara en dos versiones, paper bag y culotte. ¿No os recuerda al pantalón viral de la temporada? 

Pantalón de tiro alto rosa, de Zara, 29,95€. | D.R

Pues Dakota Johson ha cogido esta tendencia y la desglosado en dos. Una versión urbana y con un toque masculino. Y otra sofisticada y que será la más copiada en Instagram. 

Look 1. De día: Dakota Johnson con jeans de la colección otoño-invierno de Isa Arfen, camiseta crop en gris, mocasines  de la colección Pre-Fall 18 de Tod's y clutch borgoña de Bottega Veneta.

La camiseta gris corta se combina a la perfección con el talle alto del pantalón.  | D.R / GTRES

Look 2. De noche: Dakota Johnson repite los jeans pero esta vez les da un 'twist' para un look más sofisticado. Y lo hace con unas sandalias de Saint Lauren de tiras negras y un top de Isa Arfen.

Dakota Johnson reutiliza sus jeans con cinturón para un look formal. | CORDON