Dakota Johnson deslumbra en la alfombra roja de los Big Screen Achievement Awards. | Chris Pizzello / GTRES

Dakota Johnson demuestra que el amarillo es el color de la temporada

Ni si quiera las supersticiosas se resistirán...

Marta Requejo | Woman.es

El amarillo llega pisando fuerte esta temporada. En vestidos, camisas e incluso trajes de chaqueta, este color se ha colado con éxito tanto en las alfombras rojas como en el 'street style' más cañero. Durante los últimos meses, los catálogos de las grandes firmas se han llenado de prendas amarillas y casi a diario recibimos lecciones de estilo que demuestran que el amarillo es el color estrella de la primavera.

La última en atreverse con el tono más supersticioso de la gama cromática ha sido Dakota Johnson. La actriz se encuentra en Las Vegas para asistir a la celebración del 'CinemaCon' y fue en la alfombra roja de los Big Screen Achievement Awards donde sorprendió con un lookazo que seguro te inspirará para futuros eventos (recuerda que estamos en plena temporada 'BBC').

Dakota Johnson en la alfombra roja de los Big Screen Achievement Awards con vestido amarillo de Attico. | Chris Pizzello / GTRES

El estilismo de Dakota Johnson en cuestión está compuesto por un vestido de terciopelo amarillo de corte midi, ajustado a la cintura y que destaca por su favorecedor cuello 'perkins'. Un diseño firmado por Attico y que pertenece a la colección Fall 2018. Además, la actriz combinó esta pieza con una sandalias de tiras doradas y como único complemento, adornó su mano derecha con un anillo de oro.

En cuanto al 'beauty look', Dakota Johnson recogió su melena en un favorecedor moño y maquilló sus ojos con un ahumado oscuro que acompañó de barra de labios rosa oscuro.