Dafne Fernández tiene el accesorio perfecto para el moño alto del verano. | Sergio R Moreno / GTRES

El accesorio que llevarás junto a un peinado de moño alto, palabra de Dafne Fernández

La fórmula para coronar tu moño este verano.

Juande Corrales | Woman.es

¿Recuerdas el maquillaje de Chanel que llevó Úrsula Corberó en los Premios Feroz? Dos puntos bajo las pestañas inferiores hacían un indiscutible guiño a su papel de Tokyo ('La Casa de Papel'), del mismo modo que Dafne Fernández ha hecho ahora con su peinado. La estética oriental ha venido de vuelta en la última aparición de la actriz madrileña gracias al accesorio con el que ha aderezado su moño alto, el peinado del verano.

Paz Vega, Lily Collins, María Pedraza y Eva González han sido algunas de las celebs que han caído rendidas a este peinado 'fresh' que tanto estiliza, y ahora Dafne ha venido a coronarlo con unos palillos asiáticos cruzados que no nos han podido convencer más.

Este peinado ha venido a redondear un look con vestido negro con 'print' de flor de cerezo, cuellos de camisa y manga larga. Un 'eyeliner' con pronunciado rabillo del estilo del que llevó María Pedraza en Capri y unos labios sin pintar destacan en el 'beauty' de Dafne Fernández.

Dafne Fernández, con el moño alto de inspiración asiática. | Sergio R Moreno / GTRES

No pierdas la ocasión de apuntarte a esta tendencia oriental, haciéndote con unos palillos para el pelo. Ahora bien, no recurras a los que te sobraron la última vez que pediste sushi y tienes en el cajón de la cocina... Mira los que hemos encontrado de Frcolor, a la venta en Amazon por 12,17 euros. Negros y de madera, la versión más 'minimal':

Palillos negros de madera. | Frcolor

Luego, para las más 'boho' también hemos visto estos de efecto carey y con diseño en torsión, de Pritties Accesories, a la venta por solo 3,00 euros, ¡imposible resistirse!

Palillos efecto carey con diseño torcido. | Pritties Accesories

Solo queda que te armes tu buen moño alto, un peinado imprescindible este verano, y los añadas a tu look. ¡Serás la más 'trendy' del lugar!

Relacionados

-->