Así es la cuenta de Instagram que nos descubre las mejores historias de amor

Está claro que en Instagram abundan las cuentas orginales, e incluso hay algunas que nos pueden sacar una lagrimilla. 

El Diario de Noah

El Diario de Noah

/ D.R.

Bajo el mantra 'El mundo necesita más historias de amor reales y preciosas. Léelas aquí' la cuenta de Instagram 'The Way We Meet' nos enseña las historias de amor más originales y descabelladas para que conozcamos los comienzos de las parejas.

Por ejemplo, ¿Qué hay más bonito que esta historia de amor? Esta pareja, 67 años después de haberse conocido en un campo de béisbol tiene diez hijos y más de cincuenta nietos y bisnietos: todo, porque Beth fue al campo de béisbol ese día en concreto.

Al más puro estilo de película, las parejas o incluso los familiares suben las fotos a la red con el objetivo de compartirlas, creando pequeñas comedias románticas que al cabo del tiempo, se convierten en una adicción. Una vez que empieces, no podrás parar de leer. Las historias, podemos encontrarlas con un tinte de humor o por el contrario enternecedoras y nos harán reír o llorar -a los más sensibles- demostrando que aún quedan gestos bonitos en la vida real.  

La cuenta, que tiene ya 358 mil seguidores es solo un fenómeno más que demuestra que a todos nos gusta leer historias de amor escritas por gente normal, que todo hay que decirlo, se parecen mucho al 'Diario de Noah'.

La pareja de arriba, que se conoció en una cita a ciegas a través de unos amigos en común y acabó casándose, -proposición en la playa incluida-  es solo un ejemplo de que el romance no ha desaparecido. Lo que más importancia tiene no es cómo te conociste, sino cómo lo cuentas, ahí está la clave. Ahora solo queda decir, ¡Viva el amor! 

Síguele la pista

  • Lo último