GETTY

La cuenta atrás ha comenzado: la colección de Moschino [tv] x H&M está cada vez más cerca

En dos semanas podrás hacerte con ella... si llegas a tiempo.

WOMAN.ES |I.A.

Desde hace varios años tenemos las dos primeras semanas de noviembre marcadas con rotulador rojo en el calendario. Y es que suelen ser en este periodo cuando H&M lanza su colección anual creada junto a un diseñador. Tras el éxito cosechado con Balmain, Kenzo o Erdem en los tres años anteriores, este le toca el turno a Moschino y las expectativas generadas desde que se anunciara la colaboración parecieron superarse cuando, en pleno festival de Coachella, se publicaron las imágenes de Gigi Hadid vistiendo las primeras prendas. Desde entonces, la cápsula no ha dejado de ser noticia por A o por B.

Ver 109 fotos

'Bombers' con estampados que mezclan el leopardo y la inspiración 'vintage', chándales customizados con el logotipo de Moschino (y de MTV, con quien colaboran), vestidos cortísimos, bolsos con forma de funda de preservativo, abrigos de pelo (para hacer frente a las bajas temperaturas como si del Yetti se tratase), cadenas 'ochenteras' o 'total looks' vaqueros (que nos recuerdan a la Britney Spears de inicios de los 2000) son algunas de las armas con las que Moschino [tv) x H&M pretende alcanzar el éxito de las colaboraciones anteriores. ¿Lo logrará? Nosotros ya hemos metido alguna que otra cosa en nuestra 'wishlist'.

Ver 24 fotos

El desfile de presentación celebrado en muelle junto al río Hudson, en Nueva York, ha sido el último paso para seguir viralizando la colección. Y es que en él participaron modelos de la talla de Gigi y Bella Hadi, Naomi Campbell o Winnie Harlow, que el próximo mes también se colgará las alas de Victoria's Secret.

Y si el 'show' estaba protagonizado por verdaderas diosas del Olimpo de la moda, no menos importantes fueron las 'celebs' que se sentaron en el 'front row'. Paris Jackson, Yolanda Hadid o Amanda Lepore son algunas de las que no faltaron.

¿Puede llegar ya el 8 de noviembre, por favor? Necesitamos Moschino y H&M en vena.