D.R

Así ha sido la cuarta edición del Barcelona Designers Collective by La Roca Village

Este año han montado una 'pop-up' store y existe un proyecto para crear la edición madrileña.

Woman.es

Por cuarto año, La Roca Village se convierte en escaparate para mostrar el talento creativo vinculado a Barcelona. Con este proyecto se busca apoyar y promover el diseño independiente en el que ya han participado más de 150 diseñadores: gráfico, moda, ilustración, fotografía, joyería.

El proyecto es más que una boutique efímera, Barcelona Designers Collective forma parte del compromiso con el talento futuro, la creatividad, la innovación y la sostenibilidad. Enseñar, acompañar y guiar a los diseñadores y artistas en su desarrollo. Para ello, Value Retail aportará su conocimiento en el negocio del retail, con una formación y acompañamiento específico para todos los participantes.

La pop up boutique del Barcelona Designers Collective. | Agustin Amate

Barcelona Designers Collective es también un punto de encuentro entre el talento emergente y el consagrado, en esta ocasión, dos invitados especiales se suman al proyecto: Javier Mariscal, artista pluridisciplinar estará presente en la boutique temporal con una selección de producto muy especial que convivirá con las creaciones de los diseñadores y artistas seleccionados. Y Roland Mouret, diseñador de moda, que se une a la iniciativa para desarrollar una labor de 'mentoring', compartiendo su tiempo y su conocimiento con los talents presentes en la presentación oficial.

Además, como parte de este fuerte compromiso de apoyo al talento, la creatividad y la innovación, Value Retail celebra la primera edición de MAD Madrid Designers Collective by Las Rozas Village, una celebración de la artesanía de lujo en España. Esta iniciativa servirá de plataforma de promoción, exposición y venta destinada a una selección de talentos creativos, que recuperan y recrean la tradición artesana de lujo en España a través de la elaboración de productos de moda y accesorios, perfumería y decoración.
 
MAD Madrid Designers Collective by Las Rozas Village culminará en otoño con una 'concept boutique' en Las Rozas Village que reforzará la importante y fundamental visión de negocio a los artesanos, ofreciéndoles la oportunidad de confrontar sus productos con públicos de diferentes nacionalidades.