El manual de uso de esta falda es tan sencillo que vas a quererla en tu armario. | @collagevintage / INSTAGRAM

"A cuadros" vas a quedarte con esta falda de Zara que todas llevan

Su estampado, su corte y su versatilidad han convertido a esta falda de Zara en la prenda del otoño. Así vas a llevarla. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara tenemos que hablar. Y muy seriamente. Tenemos que hablar sobre esa falda que ya no podemos encontrar en tiendas, ni en la web. Esa ante la que hemos caído rendidas y que nos persigue en la calle y por Instagram.

Lo cierto es que no deberíamos sorprendernos, pues esta prenda tenía todas las papeletas para convertirse en la falda del otoño. Mini, recta, ligeramente asimétrica y con el estampado 'Gingham', o lo que es lo mismo, el estampado a cuadros que vimos en los desfiles de Chistopher Kane o Dice Kayek. Para ir má allá, en su diseño se añade también un volante vertical en la parte delantera.

 

Hoy en el blog.. ✴✴✴.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @marciano @deartee @stevemaddenesp @louisvuitton @follifollie

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Esta falda de Zara ha conseguido convertirse en una prenda básica de la temporada. Sus colores neutros la hacen combinable con cualquier prenda, y su versatilidad la convierte en una prenda apta para las 24 horas del día.

 

Por la mañana con zapatillas y camisetas, por la noche con botas infinitas o sandalias de tacón. ¡También en total look!

Querido Zara, haz que vuelva a las tiendas por favor.

Ver 9 fotos