woman | El lujo de ser mujer

El manual de uso de esta falda es tan sencillo que vas a quererla en tu armario. | @collagevintage / INSTAGRAM

"A cuadros" vas a quedarte con esta falda de Zara que todas llevan

Su estampado, su corte y su versatilidad han convertido a esta falda de Zara en la prenda del otoño. Así vas a llevarla. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara tenemos que hablar. Y muy seriamente. Tenemos que hablar sobre esa falda que ya no podemos encontrar en tiendas, ni en la web. Esa ante la que hemos caído rendidas y que nos persigue en la calle y por Instagram.

Lo cierto es que no deberíamos sorprendernos, pues esta prenda tenía todas las papeletas para convertirse en la falda del otoño. Mini, recta, ligeramente asimétrica y con el estampado 'Gingham', o lo que es lo mismo, el estampado a cuadros que vimos en los desfiles de Chistopher Kane o Dice Kayek. Para ir má allá, en su diseño se añade también un volante vertical en la parte delantera.

 

Hoy en el blog.. ✴✴✴.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @marciano @deartee @stevemaddenesp @louisvuitton @follifollie

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Esta falda de Zara ha conseguido convertirse en una prenda básica de la temporada. Sus colores neutros la hacen combinable con cualquier prenda, y su versatilidad la convierte en una prenda apta para las 24 horas del día.

 

Por la mañana con zapatillas y camisetas, por la noche con botas infinitas o sandalias de tacón. ¡También en total look!

Querido Zara, haz que vuelva a las tiendas por favor.

Ver 9 fotos

 

GTRES

Sarah Jessica Parker reinventa el 'Little Black Dress' con una colección diseñada por ella

Sarah Jessica Parker no oculta su amor por Nueva York. La actriz y diseñadora se ha asociado con otra gran institución de la Gran Manzana, Bloomingdale, para el lanzamiento de las colecciones SJP LBD. (Sarah Jessica Parker Little Black Dress), minivestidos negros inspirados en el que fuera su papel más reconocido, Carrie Bradshaw.

Woman.es

El próximo octubre, la actriz y empresaria comercializará en exclusiva en los grandes almacenes Bloomingdale's el primer modelo de una nueva línea de 'little black dress', ese versátil básico de armario que al que ninguna puede resistirse.

El primero de los vestidos se venderá exclusivamente en 32 tiendas de Bloomingdale´s y on-line. El modelo llevará una falda de tul, prenda estrella de su alter ego Carrie Bradshaw, y estará podrá encontrarse hasta la talla 12 (correspondiente a una 42 española.) La actriz ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde luce el primer vestido que saldrá a la venta. como ella misma asegura "prácticamente vivo en él."

Habrá que esperar hasta la primavera próxima para poder vestir uno de los modelos de la actriz. La colección SJP LBD se presentará en ventanas Lexington Avenue de Bloomingdale a mediados de octubre como parte de una colección cápsula de 'Little Black Dress' que se ha creado exclusivamente para los grandes almacenes por varios diseñadores como Karen Millen, Sandro, Tahari, DKNY y Theory.

Sarah Jessica Parker hará una aparición en el buque insignia de Bloomingdale´s, para celebrar el lanzamiento a mediados de octubre.

El subdirector de los grandes almacenes, Frank Doroff afirmó, “Anticipamos que la colección será un gran acontecimiento. Sarah Jessica es un icono de la moda y nuestro público la adora. Su firma de zapatos es una parte importante de nuestra oferta y estamos seguros de que con este proyecto creceremos juntos."

Mario Chavarría

7 tendencias, 2 visiones

Las vertientes sport y la romántica chic se dan la mano en las propuestas más cool del momento.

Fotografía: Scott Salinger y Mario Chavarría | Estilismo: Óscar Visitación y Marta Lasierra

Giorgio Armani Beauty le añade el look que se lleva: luz y frescor en la piel y labios intensos y jugosos.

 

Tags:

moda

Michael Kors

Michael Kors y Fujifilm lanzan un diseño de lujo de la cámara Instax

El mundo de la moda no sería lo mismo sin la fotografía. Por ello, la firma de lujo ha querido rendirle triubuto con este especial lanzamiento.

Woman.es

Michael Kors y Fujifilm se han unido para lanzar en exclusiva una edición especial de la cámara Instax. El diseño ha sido bautizado como Instax Mini 70 y representa el tándem perfecto con un diseño elegante y la última tecnología.

Este nuevo modelo te permitirá capturar tus momentos más especiales y creativos y tenerlos al instante. Instax Mini 70 destaca por su exclusivo tono dorado metalizado, que muestra el lujo de Michael Kors y lleva su logotipo impreso en la parte delantera de la funda. Entre sus avanzadas funciones destaca un flash que calcula automáticamente la luz del entorno e incluye un modo selfie inteligente que ajusta los parámetros para conseguir la instantánea perfecta.

Michael Kors

Con la popularidad de Instagram, se ha producido últimamente un gran resurgimiento de la película... y me encanta. El uso de la fotografía instantánea ha formado siempre parte integral de mi proceso creativo, ya fuera haciendo fotografías de los looks que preparaba para las exposiciones o captando imágenes entre bambalinas. Ahora usamos la Instax Mini en todas partes, ya sea en la pasarela, en la oficina, o en el día a día. Ofrece la combinación perfecta de fotografías tangibles y atemporales, tecnología moderna y vertiginoso glamur”, desvelaba Michael Kors. 

Por si fuera poco, este lanzamiento incluye, además de la cámara, modelos de fundas que se inspiran en la colección de bolsos Scout de Michael Kors. Estos diseños aúnan una estética vintage y retro, con varios compartimentos que realzan su funcionalidad y que están disponibles en varios colores. 

Michael Kors

Este lanzamiento estará disponible en las tiendas en las navidades de 2016 y su precio oscilará entre los 95 dólares y 120 dólares, dependiendo del color y si incluye el carrete.