Lo nuevo de Mango tiene el estampado de cuadros como principal protagonista. | D.R

Los cuadros, el estampado que triunfa en lo nuevo de Mango

Sí, hay vida más allá del 'animal print'.

Sara Ullate| Woman.es

Con la llegada de la temporada otoñal hemos visto triunfar, más si cabe, el conocido como 'animal print'. No hay firma que no apueste por ellos ni 'celebrity' que no los elija. Prendas con estampado de leopardo o de serpiente inundan los escaparates. El éxito es real. Pero sabemos que esto de las tendencias varía en cuestión de minutos y ahora ha sido de la mano de Mango donde hemos podido descubrir que existen otros 'prints' que también prometen triunfar estos próximos meses. ¿El más destacado? El de cuadros.

En lo más nuevo de la firma catalana podemos ver como los cuadros son los principales protagonistas. En tonos 'beige', negros o grises, este 'print' ha llegado con fuerza.

Vestido con estampado de cuadros de la nueva colección de Mango. | D.R

A priori podríamos pensar que se trata de un estampado anticuado o que da sensación de añadir algún año que otro cuando lo llevamos puesto. Nada más lejos de la realidad. Con colores más llamativos o con tonos suaves, que combinan a la perfección con cualquier prenda, Mango ha dado en la tecla para triunfar este invierno.

Ver 5 fotos

Realmente este tipo de estampado nunca ha llegado a desaparecer. Con más o menos protagonismo, siempre permanece entre los que reinan en las casas de firmas. Estas últimas semanas hemos podido ver como algunas 'celebrities' apostaban por él en sus trajes como Blake LivelyCate Blanchett o para un look casual del día a día como Aitana Ocaña

El estampado de cuadros resulta perfecto para cualquier momento y ahora Mango lo vuelve a poner en primera fila de tendencias. ¿Te atreves con ellos?