Aitana Ocaña posa en la alfombra roja de la cena de nominados de LOS40 Music Awards. | KSR / GTRES

Así le explicaron Ana Guerra y Brays Efe a Aitana lo que es el 'cruising'

La gala de nominados de Los 40 estuvo cargada de anécdotas.

Woman.es

La cena de nominados a Los 40 Music Awards 2018 llenó la noche del Florida Retiro de música y glamour. Los principales representantes del panorama musical se divirtieron con las anécdotas de David Broncano quien ejerció de maestro de ceremonias.

David Otero, Aitana, Ana Guerra, Luis Cepeda, Morat, Luz Casal, Dani Martín, Pablo Alborán, Melendi, Dani Martín, Malú, David Bisbal, Brisa Fenoy, Lola Índigo, Beret, Ana Mena, Maico, Dani Fernández, Blas Cantó, Maldita Nerea, Alaska, Macaco, Efecto Pasillo o Reik desfilaron por la alfombra roja de la cena de nominados junto a un un gran número de celebrities como Boris Izaguirre, Paulina Rubio, Hiba Abouk, Brays Efe, Carmen Jordá, las hermanas Lucía y Helena Cuesta o Dora y Diego Postigo, entre otros.

Broncano condujo con mucha habilidad la gala y provocó anécdotas muy divertidas, como cuando el grupo colombiano Morat cantó a capela su hit 'Como te atreves' ante la ante mirada de Boris Izaguirre a su nuevo batería Martín Vargas.

Pero el momento más divertido fue cuando Aitana, micrófono en mano, confesó que no sabía lo que era el 'cruising' (término inglés que define a la actividad sexual en lugares públicos, como parques, playas o descampados). Su colega Ana Guerra, le intentó explicar sin entrar en detalles el significado del término, pero especificó que uno de los lugares dónde se practica es en la primera planta de unos grandes almacenes de Madrid. Broncano quiso corroborar la información con el actor de moda, Brays Efe, y éste confesó que, efectivamente, allí se practica mucho y él lo sabía bien (con otras palabras, obviamente).

La gala de nominados de Los 40 se consolida, un año más, como uno de los eventos musicales del año.

Ver 21 fotos