La combinación no puede ser más arriesgada. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche y el vestido que nos hará volar

¡Qué mangas!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El armario de Cristina Pedroche está sufriendo una auténtica revolución en las últimas semanas. Normal, la llegada del buen tiempo está haciendo que su vestuario nos haga intuir que la primavera ya está cerca. De ahí que la presentadora y colaboradora de Zapeando apueste por vestidos y piezas de colores muy vivos y cortes muy modernos.

El último ejemplo de esto ha sido un vestido rosa chicle con mangas abiertas fluidas que nos ha dejado LIVING. Su diseño pareo y su cinturón hacen también que sea un auténtico referente en cuanto a lo que veremos en los próximos meses en las perchas de nuestras tiendas preferidas.

Además, Cristina ha querido conjugarlo con unas sandalias doradas de la firma LoLita Blu Shoes. Un tipo de calzado que le viene como anillo al dedo a este vestido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan fina y tan delicada... Sin ser yo nada de eso jaja🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Te gusta? Pues tranquila porque aún está disponible en la web de Capriche, una de las firmas preferidas de Cristina Pedroche y tiene un precio de 64,90 euros. Eso sí, date prisa si quieres encontrar tu talla porque todo lo que luce la presentadora se agota en cuestión de días. El que avisa no es traidor.