Fabulosa, como siempre. | INSTAGRAM

El vestido más arriesgado (y complicado) de Cristina Pedroche

Y aún así le queda bien.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Estamos contando los días, las horas, los minutos y los segundos para poder descubrir el vestido con el que nos deslumbrará Cristina Pedroche esta Nochevieja. Y eso que parece estar dándonos pistas al respecto con algunos de los últimos looks que ha decidido subir a Instagram. 

Sin embargo, y mientras ella también se prepara para la que sin duda es su cita profesional más arriesgada y esperada del año, Cristina Pedroche sigue acudiendo al plató de 'Zapeando' marcando su personal e inconfundible estilo.

Guapa a rabiar, la presentadora y colaboradora de televisión ha impactado a sus seguidores con un vestido camisero de lo más sexy y original de la firma Capriche (74,90 euros), una de sus favoritas últimamente. 

Pero cuidado porque esas botas altas de charol en rojo son el complemento perfecto para cualquier vestido mini que se precie en estas fechas navideñas tan dadas a la fantasía y al color. El único problema es que lo mismo se pasan un poco de presupuesto. Son de la firma Pinko, se encuentran disponibles en rojo y en negro y tiene un precio de 430 euros.

 

Relacionados

-->