Cristina Pedroche con vestido de Agatha Ruiz de la Prada. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche confirma que los vestidos largos este verano se llevan asimétricos

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Cristina Pedroche es una de las famosas nacionales que más pasiones levanta. La colaboradora y presentadora de televisión cuenta con una legión de seguidores en Instagram que hace que su perfil en esta red social sea de los más activos. No solo nos cuenta su día a día, sino que Cristina se ha posicionado como todo un icono de estilo. ¿Cómo? Bueno, no negaremos que su modelo 'secreto' para las Campanadas es siempre un aliciente bastante importante para seguir de cerca su armario, pero en los meses previos a las Campanadas, ella siempre demuestra que su armario es toda una caja de sorpresas.

Deportivo, casual, elegante, moderno, vanguardista, arquitectónico, urbano... Estos podrían ser algunos de los adjetivos con los que podríamos definir el armario de la presentadora y aún así nos quedaríamos cortas. La esposa de David Muñoz siempre ha presumido de estilo muy personalasegurando que elige las prendas dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentra. Algo que tiene todo el sentido del mundo y que nosotras hacemos a menudo.

De ahí que en esta ocasión, la colaboradora de 'Zapeando' haya apostado por un precioso vestido largo asimétrico que no ha dudado en lucir de la manera más original posible. Porque si por algo se caracteriza Cristina es por su sentido del humor hasta posando. Ella es así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los martes ya me voy arrastrando 🤣🤣 ¡Vamossssss, que queda mucha semana!💪🏽🔥💪🏽🔥

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

¿Es una maravilla de vestido? Es una maravilla de vestido, sin duda, así que la pregunta tampoco es que tenga mucho sentido, pero bueno. ¿La firma a la que pertenece? Capriche, cómo no podía ser de otra manera. Se trata del vestido modelo 'Perseidas' de la colección Caótica y puedes hacerte con él en la página web de la firma por 72,90 euros.

Relacionados