Cristina Pedroche posa con una camiseta con mensaje y un original peinado en su Instagram. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche tiene la última camiseta viral

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La presentadora, muy activa siempre en sus redes sociales, ha causado una auténtica revolución con uno de sus últimos Instagram Stories. Estaba Cristina Pedroche a punto de irse a dormir (tras haber visitado a su marido, David Muñoz, en el restaurante que este tiene en Londres, cuando decidió despedirse de sus seguidores hasta el próximo día. 

Sin embargo, la también actriz lo hizo centrando la atención en la camiseta que lucía en ese momento. Y ya os decimos que cuando la veáis vais a sentir sentimientos encontrados tales como la envidia, la nostalgia y el deseo irrefrenable de haceros con ella. Sin más dilación, he aquí la camiseta que ya es todo un fenómeno viral (a la altura de la taza de Chip de 'La Bella y la Bestia').

Cristina Pedroche ha causado furor con esta camiseta de Mario Bros. | INSTAGRAM

Maravilla este diseño con tres caras de Mario Bros realizadas con lentejuelas. ¡Casi nada!Y claro, sus seguidores como locos sin dormir porque no conseguían dar con esta maravillosa camiseta. ¿De dónde era? ¿Cómo hacerse con ella? Pues ha sido la propia Cristina Pedroche quien, tras levantarse y ver el jaleo que se había montado, ha decidido desvelar el misterio

Cristina Pedroche resuelve el misterio de su camiseta de caras de Mario Bros. | INSTAGRAM

De Primark, ni nada más ni nada menos. Así que ya sabes, si no quieres que te la quiten de las manos (o de la estantería) ve volando a tu tienda más cercana. Porque no, desgraciadamente Primark no dispone de tienda online. Por eso, si fuiste de las pocas afortunadas en hacerte con su taza de Chip, ahora tienes la oportunidad de comprar una prenda que parece que se convertirá en otro icono de esta firma low-cost.

Ver 27 fotos