La presentadora nunca pierde la sonrisa. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche consigue sorprender en Nochevieja

Un año más, la colaboradora de 'Zapeando ha conseguido que media España  hable de su vestido. Este año Cristina Pedroche ha elegido un vestido escultura en oro y negro de Jacinto de Manuel.

Woman.es

Ella quiere ser la Venus del siglo XXI y lo consigue. Un año más, la presentadora de televisión Cristina Pedroche ha deslumbrado en las campanadas y ha puesto de acuerdo a media España. 

El vestido de Cristina Pedroche para la Nochevieja de 2019 | Instagram

El creador de su vestido no ha sido un diseñador de moda (ni un cocinero). En esta ocasión, lo firma Jacinto de Manuel Herrero (Madrid, 1980), licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado dentro de la cátedra Francisco de Goya en el taller del pintor Antonio López.

El joven ha expuesto en el Instituto Francés de Madrid, así como en el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno). Su última exposición individual fue con la galería Cuatro Paredes Blancas en 2013 en Madrid, según la Galería Gunter de Madrid.

Pedroche, mientras describía cómo se elaboró artesanalmente su vetido, confesó que la hacía sentirse "Más diosa que nunca, más empoderada que nunca".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cristipedroche @josietv #pedrochecampanadas #unhonor #orgullo #experiencia #puravida #gracias #art #arte #VENUS MMXX

Una publicación compartida de Jacinto de Manuel (@jacintodemanuel) el

El escultor se suma a la lista de creadores del vestido más comentado de las Navidades, en el que figuran Charo Ruiz, Pronovias, Tot-Hom.

El vestido de Tot-Hom que ha llevado Cristina Pedroche durante las campanadas de 2018. | D.R.
Cristina Pedroche con mono de Pronovias para las Campanadas. | MIGUEL DE SAGARRA

 

-->